“Divertida aventura en el Lago Ness” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Málaga, España
13 opiniones sobre atracciones
“Divertida aventura en el Lago Ness”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buena opción para navegar algunas millas en el lago Ness. Nosotros cogimos la opción de la lancha que llega hasta el castillo de Urquart, con una duración de una hora y media (que se nos hizo corta!).

Es un poco caro (pero hacen un 10% de descuento si reservas la plaza por internet), pero merece mucho la pena. El chico que dirigía la lancha nos fue explicando la historia de cómo se formó el lago, la del castillo (donde paramos para hacer fotos) y multitud de datos interesantes. Además, aprovechando las estelas que dejaban otras embarcaciones, las cruzaba para hacer el viaje un poco más emocionante.

Visitado el julio de 2014

13 opiniones sobre atracciones
“Paseo en busca del bicho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Buena experiencia el paseo en barco en busca del monstruo que nunca aparece. Las vistas son geniales y la tripulación muy amable. Aprovechamos para tomar un excelente whiski ahumado a bordo, un poco pequeño, un poco caro....pero muy bueno.

Visitado el marzo de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
29 opiniones sobre atracciones
“Muy disfrutable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El paseo por el Lago Ness en el crucero resulta muy disfrutable. Indudablemente el marco natural del Lago es de una belleza muy singular, la vegetación que lo rodea y la particular oscuridad de sus aguas, a lo que se agrega la gran profundidad del Lago y por qué no el mito de Neesie. Todo esto redondea una propuesta muy atractiva desarrollada en una embarcación moderna y confortable, con muy buenos comentarios.

Visitado el agosto de 2013
jaen
11 opiniones sobre atracciones
“Adrenalina justa para un lugar emblemático.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hay dos tipos de visitas posibles por el lago ness. Nosotros cogimos la más atrevida. Paseo a toda pastilla. Ibamos con las nenas de 11 y 12 años y lo pasaron pipa, igual que nosotros. Además el guía que iba conduciendo la lancha fue muy agradable y mezcló información con bromas. El único inconveniente es que hablaba en inglés y para las peques eso no es lo ideal. Por lo demás, la hora se nos pasó volando.

Visitado el julio de 2013
Callosa de Segura, España
10 opiniones sobre atracciones
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es emocionante viajar por aguas del lago. Después de llegar hasta allí cómo no vas a hacer el crucero. Lo que no me gustó es que fue muy corto porque duró menos de una hora

Visitado el septiembre de 2012