“Nos engañaron!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel & Royal Ivy

Añadiste el Royal Hotel & Royal Ivy a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel & Royal Ivy
3.0 de 5 Hotel   |   55 & 103 Henderson Street, Bridge of Allan, Stirling FK9 4HG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bridge of Allan
“Nos engañaron!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En la web de booking ponen fotos del hotel principal, pero nos enviaron al anexo que está al lado. las habitaciones eran horribles! el techo mohoso y desconchado, las tazas del te sucias, todo lleno de polvo, hormigas en el pasillo, las duchas sucias, y despertamos llenos de picadas (creemos que de pulgas porqué aceptan perros, había uno por ahí, y viendo que no limpian...)
Nos fuimos a quejar que esas no eranlas habitaciones de las fotos. Nos dijeron que ya, que eran del hotel central! tras dejarles claro que no pensabamos pagar lo mismo por esas habitaciones horribles nos descontaron una de las 3. (no nos fuimos porqué en pleno Agosto no había sitio para 6 en otros lugares)
Mi consejo? evitadlo, porqué os jugais que os empaqueten en el anexo y es horrible. En cuanto pueda subo las fotos de todo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

383 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Royal Hotel & Royal Ivy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel & Royal Ivy

Dirección: 55 & 103 Henderson Street, Bridge of Allan, Stirling FK9 4HG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Stirling > Bridge of Allan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bridge of Allan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel & Royal Ivy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Priceline, Expedia, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel & Royal Ivy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel & Royal Ivy Bridge Of Allan, Stirling
Royal Hotel Bridge Of Allan

Si es el propietario o director del Royal Hotel & Royal Ivy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.