“En nuestro caso un gran hotel cerca de Stirling con ascensor y habitaciones magníficas, totalmente recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Hotel & Royal Ivy

Añadiste el Royal Hotel & Royal Ivy a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel & Royal Ivy
3.0 de 5 Hotel   |   55 & 103 Henderson Street, Bridge of Allan, Stirling FK9 4HG, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bridge of Allan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En nuestro caso, de los pocos hoteles que disponían de ascensor durante los días que visitamos Escocia. Hotel con zona amplia de aparcamiento, en la carretera general de la población, con servicio joven, amable y con muchas ganas de que la estancia fuera la mar de agradable. Amplio comedor con buen servicio de desayuno, la habitación era una cantonera creo que la numero 14, era inmensa, con grandes ventanales, tocador, tv de plasma de 50 pulgadas por lo menos, gran baño y servicio de té y cafés. Parecía una suite de novios. Fue una estancia de lo más agradable y siempre tendremos un buen recuerdo. Si queréis comer cerca del hotel por pocas libras en la misma carretera hay una cafetería-restaurante con terraza muy mona que os servirán un menú a un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2013

392 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En la web de booking ponen fotos del hotel principal, pero nos enviaron al anexo que está al lado. las habitaciones eran horribles! el techo mohoso y desconchado, las tazas del te sucias, todo lleno de polvo, hormigas en el pasillo, las duchas sucias, y despertamos llenos de picadas (creemos que de pulgas porqué aceptan perros, había uno por ahí, y viendo que no limpian...)
Nos fuimos a quejar que esas no eranlas habitaciones de las fotos. Nos dijeron que ya, que eran del hotel central! tras dejarles claro que no pensabamos pagar lo mismo por esas habitaciones horribles nos descontaron una de las 3. (no nos fuimos porqué en pleno Agosto no había sitio para 6 en otros lugares)
Mi consejo? evitadlo, porqué os jugais que os empaqueten en el anexo y es horrible. En cuanto pueda subo las fotos de todo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Hotel & Royal Ivy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel & Royal Ivy

Dirección: 55 & 103 Henderson Street, Bridge of Allan, Stirling FK9 4HG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Stirling > Stirling > Bridge of Allan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Bridge of Allan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel & Royal Ivy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel & Royal Ivy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel & Royal Ivy Bridge Of Allan, Stirling
Royal Hotel Bridge Of Allan

Si es el propietario o director del Royal Hotel & Royal Ivy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.