Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“B&B genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lodge Islay

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Port Ellen
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Lodge Islay
Guardar
Añadiste el The Lodge Islay a tu lista de perfiles guardados
83 Frederick Cresent, Port Ellen PA42 7BG, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Port Ellen
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
4
12
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Lodge Islay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lodge Islay

Dirección: 83 Frederick Cresent, Port Ellen PA42 7BG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Islay > Port Ellen
Servicios:
Cocina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en Port Ellen
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
The Lodge Islay Port Ellen, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Lodge Islay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.