“Espectacular ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baile-na-Cille

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Timsgarry
Baile-na-Cille
Añadiste Baile-na-Cille a tu lista de perfiles guardados
Timsgarry HS2 9JD, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Timsgarry
London, United Kingdom
“Espectacular ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Cuando investigué sobre la disponibilidad y el precio de dos habitaciones individuales, Richard Gollin (el dueño) respondió por correo electrónico para decir " no hay suplemento disparatados por la habitación individual en el Baile-na-Cille" así que mi amigo y yo conseguimos una habitación doble con el cuarto de baño en la habitación por unas razonables 45 libras por persona y noche. El Baile-na-Cille es ciertamente una casa de huéspedes muy inusual en algunos sentidos y Richard es absolutamente un carácter, con un anfitrión de graciosas anécdotas y un buen sentido del humor. Él es un cocinero excelente y los desayunos son estupendos - especialmente las gachas de avena (porridge), que se pueden tomar con crema y azúcar morena o la manera más sana si uno prefiere. Esto es seguido de un desayuno escocés completo o sin carne en mí caso. Tomamos la cena allí nuestra primera y última noche y las porciones son enormes – ciertamente nadie se iría hambriento de allí-. La primera noche el menú incluía salmón ahumado y pan recién hecho, roast beef , patatas en crema y verdura asada (tenía una opción vegetariana especialmente preparada, algo delicioso, con las habas adzuki y otros ingredientes), seguidos de espuma de chocolate y crema, una selección de quesos y galletas escocesas y una gran fuente de fruta, y té o café. Tuvimos que ir a dar un buen paseo después de la comida.

El menú de la nuestra última noche era crema de sopa de zanahoria, cerdo asado (pero trucha fresca para mí), con chirivías asadas y un plato de patatas con miel, peras y más crema, seguidas por Cranachan (un plato escocés que contiene crema, whisky, miel y frambuesas), queso y galletas, y fruta. Otro reventón, pero habíamos aprendido la lección y tomamos porciones más pequeñas de todo.

Las horas de las comidas son asuntos comunes, así que no es para tímidos o antisocial. Pensamos que familiarizarnos con los otros huéspedes aumentó el disfrute de alojarse aquí. Todas tenían historias interesantes que contar y para una pareja era su décima visita.

Nuestras habitaciones no eran lujosas, pero absolutamente cómodas y cálidas. Había un montón de agua caliente en el cuarto de baño y mullidas toallas blancas, pero sólo proporcionaban una pastilla de jabón, así que éramos afortunados de haber traído cualquier otro artículo de tocador que necesitáramos. Sólo proporcionaban té, café y azúcar en las bandejas de los dormitorios, pero espero que te proporcionen la leche fresca si la pides.

No había TV o radio en los dormitorios, pero ésta nos ayudaba a desconectarnos del mundo exterior y a disfrutar del silencio. Las vistas de la bahía desde la ventana y el campo circundante eran mejor que cualquier televisión - absolutamente preciosas y maravillosas al despertar cada mañana. No se ponía realmente oscuro hasta alrededor de medianoche, así que podíamos disfrutar de las largas tardes dando un paseo alrededor por las cercanías escuchando los pájaros y mirando los conejos. Los rascones eran particularmente ruidosos, pero nosotros no podíamos verlos, pues son pájaros absolutamente tímidos, pero ciertamente los oímos.

Richard está muy contento de recomendar lugares para visitar cerca y para prestar mapas de Ordnance Survey, con provechosa información que él ha marcado en ellos.

Hay tanto para ver y hacer en Lewis y Harris - menhires, torres circulares prehistóricas, Blackhouses, playas maravillosas, galerías, cerámica, caminatas costeras etc. - o alternativamente, uno podría sencillamente relajarse y empaparse de la paz y la tranquilidad de una parte muy hermosa del mundo. Teníamos un tiempo soleado maravilloso cada día, lo que ayudó.

No esperes - reserva una estancia en el Baile-na-Cille tan pronto como puedas. No te pesará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Baile-na-Cille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baile-na-Cille

Dirección: Timsgarry HS2 9JD, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Outer Hebrides > Lewis and Harris > Isle of Lewis > Timsgarry
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Timsgarry
Baile-Na-Cille Hotel Timsgarry

Si es el propietario o director del Baile-na-Cille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.