“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luib House Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Broadford
Luib House Bed & Breakfast
Añadiste el Luib House Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Luib, Broadford IV49 9AN, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Broadford
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Nos alojamos aquí en julio de 2.011. El lugar puede resultar un poco apartado, ya que se trata de una vivienda aislada, así que para salir a comer hay que coger coche, en cualquier caso, merece la pena. La habitación cuádruple, que no sé si es la única, está en el segundo piso y tiene dos ventanas, una abuhardillada y otra con maravillosas vistas al lago(que en realidad es mar aunque lo llaman "loch"). Hay un salón muy acogedor, con televisión (también hay en las habitaciones), para uso exclusivo de los huéspedes.
La única "pega" es que el baño es muy pequeñito; a nosotros no nos importó porque somos todos bajitos y además, está muy bien distribuido. El desayuno, a elegir el día anterior, se sirve en mesa comunitaria. Bueno. Nosotros no hicimos uso de la cocina, pero me pareció que había posibilidad de usarla por parte de los huéspedes (supongo que para compensar lo del aislamiento), ya que la propietaria tiene su propia cocina.
Marilyn es un personaje, grandota y encantadora.
A destacar lo bien que olía la habitación, y que nos llevamos el olorcito de suavizante en los pijamas hasta el siguiente alojamiento.
Aviso para los que no "desconectan", no hay cobertura (para mí fantástico, para mi hija adolescente no tanto!).
Tiene parking propio

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

La primera noche que estuvimos en Skye la pasamos en este bonito B&B. Tiene unas vistas espectaculares y sus huéspedes son muy agradables y amigables... La habitación era más que adecuada (muy amplia!) y la única pega que le puedo encontrar al sitio es su ubicación (para otra gente quizás no lo sea) ya que está a unos 10 minutos de Broadford y es necesario ir en coche.

Dispone de cocina para uso de los huéspedes y un agradable lounge en el que poder descansar agradablemente.

No dispone de Wifi y tiene un párking al lado de la casa para la gente que se aloja ahí. Además, es posible acceder al lago de delante de la casa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luib House Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luib House Bed & Breakfast

Dirección: Luib, Broadford IV49 9AN, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Broadford
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Broadford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 76 €
Luib House Bed & Breakfast Isla De Skye/Broadford

Si es el propietario o director del Luib House Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.