“Peor Noche En Escocia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Granada, España
“Peor Noche En Escocia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Después de un viaje de 10 días por toda Escocia, debo decir que en este hotel(fuimos a unos 7 hoteles) fue el peor del viaje, y de los que me he encontrado en mi vida.
Para empezar antiquisimo, todo muy sucio, sobre todo los baños; me daba asco hasta dejar el cepillo encima del labavo, después no hay ducha; es una bañera con un grifo de agua fria y otro de agua caliente, solo puedes darte un baño con eso, y la cabeza es imposible lavarla así, pero con lo sucio que estaba el baño como para meterse dentro! Lo peor de todo esque nos encontramos 3 arañas grandísimas en la habitación y 2 bichos de la humedad bastante grandes también... vamos que estaba por ir a dormir al autobús con tal de no dormir allí (tuve que ponerme un montón de repelente de bichos).
Lo único que se salva del hotel es la comida y que los recepcionistas son agradables...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

251 personas han opinado sobre este hotel

Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Como la mayoria de hoteles de Escocia, muy familiares y muy victorianos con la decoracion. Lo de las duchas es un comun denominador a casi todos los hoteles escoceses. Pero claro, estamos en Escocia y lo que prevalece es el paisaje, una autentica maravilla, unas luces, colores, tonalidades, fantásticas, vale la pena sacrificar comodidad por tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alcoy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Muy mal hotel, to te puedes duchar a pesar de tener ducha en la bañera, cuando reclamas en recepcion te dicen que no la tienen conectada el agua, pero que te puedes bañar, cosa que a nosotros personalmente no nos gusta absolutamente nada. Respecto al hotel viejo y con muy mal mantenimiento aunque el baño y la habitacion estaban limpios. Si puedes elige otro hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Leyendo las opiniones que había sobre el hotel mis expectativas eran muy bajas, y la realidad no fue mucho mejor. El hotel es muy viejo, y está en un estado ruinoso. El ambiente está cargadísimo, ya que no hay ventanas en los pasillos por lo que no pueden ventilar. Al entrar en la habitación, las ventanas estaban llenas de vaho y chorreando agua; además de haber un horrible horror a "cerrado" que no se fue ni al ventilar la habitación. Ojo con las ventanas, porque el mecanismo de apertura que tiene es ideal para amputarse algún dedo.
El problema de las duchas lo estaban solucionando cuando yo fui, de manera que había habitaciones donde ya había duchas funcionado, mientras que en otras estaban en plenas obras. Eso sí, el cuarto de baño estaba MUY sucio.
Mira que en Escocia la gente hasta ahora había sido muy simpática y agradable, pues en este hotel ni eso. Los empleados eran bastante ariscos, y el servicio de mesa simplemente lamentable (45 minutos de reloj para traerte el helado del postre).
Ni siquiera la ubicación es buena, porque exceptuando las vistas de la bahía, no hay otra cosa que ver en kilómetros a la redonda.

El peor hotel en el que he tenido la desgracia de alojarme. Si vas por tu cuenta, mejor búscate un Bed and Breakfast, que abundan por la zona.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Bueno, un dia sin ducha... tienes una bañera, pero no era el lugar más idóneo para darse un baño ni por asomo, me dejaron un adaptador y la verdad, que al llegar a la habitación con él, fue el momento risas del dia, porque mi cara debía ser un primor... el caso es que nosotros somos bastante altos y el adaptador muy pequeño... en fin, siempre es de agradecer uno de esos momentos "me muero de la risa" siempre es mejor que llorar... pero como hotel no es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kings Arms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Arms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kings Arms Kyleakin
Kings Arms Hotel Isla De Skye/Kyleakin, Escocia
Kings Arms Kyleakin

Si es el propietario o director del Kings Arms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.