Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“COLAPSADO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Arms Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Kings Arms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kings Arms Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   King Street, Kyleakin IV41 8PH, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Madrid
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“COLAPSADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Unicamente pasamos una noche, pues realizamos un circuito por toda Escocia, el hotel es bastante antiguo y no le vendria mal una reforma. La cena muy normal tirando a escasa, pero a la mañana siguiente en el desayuno, unicamente comimos un par de tostadas y gracias, hay muy poco personal para tanta gente que hospedan. Además se pensarán que si van sacando los platos calientes para cada persona se ahorraran algo, con nosotros fue así, pues después de esperar mas de media hora, nos fuimos porque el grupo se iba. Las habitaciones muy básicas, limpieza justa y no tiene wifi.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    43
    69
    77
    103
Ver opiniones para
44
126
10
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Navarra, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Positivo.Ubicación, ascensor, posibilidad de aparcar cerca en la calle. Un par de restaurantes cerca. Cómodo para visitar la isla, y con mejor tiempo que más al oeste. El puente es gratis desde 2004. No lo sabíamos.
Negativo
Hotel con grupos grandes. OJO!!! Cobro al llegar: nos querían cobrar 20 libras de más por dos noches. Al salir, pretendían volver a cobrarnos 80 libras, como si sólo hubiéramos dado una señal. Pedid recibo!!. Al final no hubo problema, pero genera incomodidad y desconfianza.
Salud

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue el peor de todos los sitios donde nos quedamos en un viaje de siete días por Escocia.
Lo único que le salva es que está dentro de la isla de skye. Por lo demás nada que lo salve. El hotel viejo,la recepcionista bastante antipática, ni una sonrisa ni una palabra amable. Lo único acogedor en la entrada es una chimenea encendida en pleno agosto. Habitación sin vistas. El desayuno sólo decente. Había alojado un grupo de la tercera edad que sólo hacia que una pensara que estaba en un hotel fuera de lugar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kyleakin

Málaga, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cutre es la definición más exacta. Nos alojamos en la habitación 10: sucia, vieja, pequeña, incómoda. Había basura en la papelera de los anteriores huéspedes, botes vacíos de gel en la ducha, el grifo de la ducha roto (no se podía regular la temperatura), no había mando a distancia para la tele. En recepción se negaron a darnos otro mando y a cambiarnos de habitación, habiendo otras libres. Cuando al salir pedimos una hoja de reclamación, nos dicen que no tienen y nos dan un folio para escribir! La peor relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten la habitación 10
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de Llaveneres, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hotel encantador por sitiacion frente al mar, lugar muy tranquilo para pasear , Habitacion confortable aunque acceso a las habitaciones algo dificil por pasillos y ascensores que no acceden a todos los pisos. Comida buena y desayuno normal. Buena relacion Calidad precio

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Kings Arms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Arms Hotel

Dirección: King Street, Kyleakin IV41 8PH, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Kyleakin
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 203 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Arms Hotel 2*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Arms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kings Arms Kyleakin
Kings Arms Hotel Isla De Skye/Kyleakin, Escocia
Kings Arms Kyleakin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kings Arms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.