“Alojamiento correcto y muy limpio” 3 de 5 estrellas

Glenarroch B&B
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Main Street, Kyleakin IV41 8PH, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Kyleakin
Gran Canaria, España
“Alojamiento correcto y muy limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Este alojamiento fue contratado por una agencia de viajes por Escocia en Español, para realizar un tour de varios días por la isla de Skye, en el mes de agosto pasado. Todos sabemos lo dificil que es encontrar alojamiento en el mes de agosto en Escocia si no se reserva con tiempo y, en nuestro caso, a pesar de que fuímos previsores, nos encontramos que, para los días en que ibamos a realizar ese tour por la isla, sólo quedaba este B&B. Tuve mis reservas ya que ibamos con mi hijo de 7 años y había visto diferentes comentarios al respecto, pero quizas eso fué lo que me llevó a quedarme satisfecho con el alojamiento, (aunque no tenía otras opciones), el no llevarme ningún disgusto durante la estancia. En cuanto al desayuno, que lo sirven en el Saucy Mary´s, me pareció también muy correcto. Considero que es una alternativa más para alojarte en esta localidad, para quién no tenga muchas pretensiones, ya que, después de todo un día visitando la isla llegas aquí para una buena ducha y descansar en una comoda cama, para volver a salir temprano a la mañana siguiente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Orihuela (Alicante)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Fuimos con un viaje organizado, por lo que la agencia se había ocupado de buscar el alojamiento en la isla Skye, así que no puedo decir con certeza lo que costó exactamente el par de noches que pasamos en este B&B (con desayuno incluído). Pertenece al Saucy's Mary, tuvimos que ir a la tienda de este hostel para registrarnos y un señor nos llevó a las habitaciones, que están en una casa al lado del pub del Saucy's Mary Lodge. Estuvimos en una habitación doble en una buhardilla, tenía una cama de matrimonio y aseo dentro de la habitación. Además, pusieron el kit de té/café de los hoteles y había wifi gratis en todo el edificio. Para nosotras fue más que suficiente, estuvimos muy cómodas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hostales y pensiones en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glenarroch B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Glenarroch B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Glenarroch B&B Isla De Skye/Kyleakin, Escocia

Si es el propietario o director del Glenarroch B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.