“Una estancia como si estuvieras en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mo Dhachaidh Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kyleakin
Mo Dhachaidh Bed & Breakfast
Old Kyle Farm Road, Kyleakin IV418PR, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Murcia
“Una estancia como si estuvieras en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de volver de hacer un tour por Escocia y pase en este B&B dos noches. Estaba en la habitación número 5 en la planta de arriba y todo estaba perfecto, como si lo estrenara yo, la moqueta perfecta, todo muy limpio y cuidadi hasta el último detalle. Nos recibio Greta , la dueña que es una persona encantadora que de verdad se preocupa de hacer que te sientas como en casa. El desayuno muy bueno con varias opciones para eleguir. El mini-pueblo queda a 10 minutos pero se trata de un paseo muy tranquilo y agradable. Os Recomindo este B&B sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Después de apasar todo el día visitando Skye queríamos poder descansar y relajarnos, y qué gran sorpresa cuando llegamos aquí. Nos recibió la hija de Greta, la dueña, y nos enseñó nuestra encantadora habitación doble (la número 1 era). Hay wifi y parking, la habitación y el baño y las zonas comunes están limpias y nuevas, y el pueblecito está a 10 minutos paseando y es tranquilo y muy bonito para disfrutar del atardecer y cenar algo de pescado local. Nos gustó mucho este lugar y recomendamos a todos los que visiten la zona que se olviden de Portree (sucuio y caro) y vengan aquí.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en este B&B y la verdad es que la habitación parecía la de un hotel de lujo, añade a esto unas vistas fantásticas y un trato muy cordial y tendrás un gran B&B. Además esta muy bien situado para acceder a parte de la costa norte escocesa, con unos paisajes tan o más bonitos que los de Skye.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Para una familia que viaja con niños pequeños (4 y 6) el apartamento (flat) que ofrecen está perfecto (muy equipado, incluso con lavadora/secadora). Recientemente acondicionado, tienes la sensación de "estreno". Dispone de dos niveles. En la planta baja, tienes un salón con cocina office y el baño. En la planta superior, dos habitaciones abuhardilladas.
Los anfitriones muy atentos y disponibles.
El emplazamiento es accesible y fácil de encontrar.
Pasamos dos noches y lo recomendamos encarecidamente. Eso sí, no es barato (£140 por noche y familia en el apartamento desayuno incluido).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos en este B&B porque la verdad es que todo en Portree estaba completo y estaba bien recomendado en Trips Advisor. Las habitaciones preciosas y un baño muy moderno y equipado. Todo al detalle. Greta es muy acogedora nos ofreció su conocimiento de la isla y su hija encantadora y atenta. El desayuno muy bueno aunque compartías mesa y hay gente a la que no le gustaba demasiado. El único detalle es que por teléfono nos dijo 40 por persona y luego nos cobró 85... poco pero quedo mal el gesto...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Mo Dhachaidh Bed & Breakfast Isla De Skye/Kyleakin, Escocia

Si es el propietario o director del Mo Dhachaidh Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mo Dhachaidh Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados