“Un albergue muy normalito” 3 de 5 estrellas

Saucy Marys Lodge
Kyleakin IV41 8PL , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Kyleakin
Les Cabanyes
“Un albergue muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Pensabamos que nos encontrariamos con otro tipo de albergue, y os tengo que decir que fue algo incomodo y no nos acabo de gustar, todo y que las vistas eran preciosas, a favor tiene que al minimo la chica que nos atendió lo dió todo por entendernos, fue un acto muy simpatico y a ella un 10.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

95 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Mérida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

60 libras (jul2013) no es un precio terrible pero por ese dinero hay muchos sitios de más calidad, desde luego. Dicho de otro modo, a la calidad de esas habitaciones no le corresponde ese precio.
El lodge tiene vidilla, gente, cerveza, música en directo... No lo vimos horrible, ni encontramos un mal servicio por parte del personal, sólo que la relación calidad-precio es mala.
Una cosa: nosotros llegamos tarde y ya estaba la cocina cerrada, no podíamos pedir nada para cenar, si pasa eso sólo vimos una opción: un restaurante hindú que está cerca de la rotonda de acceso al pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El peor de los alojamientos en los que hemos estado en toda la vida. Lugar casposo, hediondo, mal oliente y asqueroso a más no poder! Todo el hotel con moqueta que huele a rayos y mejor no mires ni imagines la mugre que hay en ella. Ojalá hubiésemos podido levitar para no tocarla! Las literas cutres, con colchones viejos e incómodos cuyos muelles se clavaban en el cuerpo. Pusimos las toallas que llevábamos encima de las almohadas viejas para mitigar el olor que despedían. Nos pusieron unas sábanas para que hiciésemos las camas viejas, raídas, sin planchar y con manchas que no se habían ido, prefiero no pensar de qué serían. Los baños compartidos al mismo nivel que las habitaciones.
Consejo: quedaros en otro lugar para dormir e ir a este al restaurante que tiene que está muy bien y animado y no tiene nada que ver con el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

En general mi experiencia ha sido buena.El trato es bastante agradable, después de pagar la habitación a la señora de la tienda,un hombre nos acompañó,nos llevo a nuestra habitación y nos explicó en "escocés" como funcionaba todo.Las habitaciones estaban bien,tienen buenas vistas,tampoco se le puede pedir mas a un albergue de este tipo.Los baños estaban limpios y las duchas funcionaban correctamente.
Después de visitar la isla y ducharnos,bajamos al pub a cenar y tomar unas pintas.Los precios son aceptables,no son baratos pero son los que te encuentras en cualquier sitio de UK,además sirven todo en buenas raciones y muy bien hecho.
Aconsejo a todos los viajeros que se relacionen con la gente del bar y del pueblo,son gente abierta,hospitalaria,intentan hacerte sentir en cómodo y además ellos agradecen las visitas.
Por la mañana fuimos a desayunar,hay que pagar el desayuno en la tienda,te dan a elegir entre algo así como desayuno continental y desayuno inglés (todo lo relacionado con inglaterra no les gusta mucho,lo llaman cooked breakfast).Te dan una tarjetita,la presentas en el bar y a desayunar.Nosotros elegimos el cooked breakfast,sinceramente creo que vale la pena viendo la diferencia de precio,que eran unos 2 o 3 pounds más creo recordar.
La verdad que ha sido grata sorpresa,bastante recomendable si buscas captar la esencia del lugar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

nos hospedamos durante 2 noches en este guesthouse y nos llevamos la reserva hecha desde España.eran 2 habitaciones,una para una pareja y otra para tres personas. cuando llegamos allí,nos habian puesto las dos habitaciones en edificios diferentes.Al final,nos la cambiaron, y no estuvimos separados. Lo mejor vino,cuando a la hora de pagar el hostal ( que se paga por adelantado no como en España) ,nosotros teniamos la reserva en euros y no en libras, y la mujer no sabía hacer el cambio. Luego no encontraba la copia de la reserva que la pagina de internet le tenía que haber enviado por lo que fue muy dificil entendernos para pagar. Nos sentimos estafados, porque terminamos pagando mas de lo que habíamos contratado,y para remate, cuando nos fuimos a ir,habiamos dado una señal de 5 libras para el mantenimiento de la llave de la habitación. Pues esa señal,cuando tu dejas la habitación,te la devolvían..pero a nosotros no nos la devolvieron!!porque ENCIMA decían que habiamos pagado de menos y nos faltaban !que casualidad! esas 5 libras. para remate, no te dan desayuno,no como en el resto de escocia que está casi siempre incluido, las sabanas estaban sucias y no nos dieron toallas. y la calefacción no funcionaba tampoco! en resumen, que hay un monton de hostales alrededor,que no aparecen en internet,y que si yo tuviera que volver allí, me esperaba a llegar allí y coger de los diez o doce que hay cerca. y sino, dormir en el coche pero no volvería nunca mas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Saucy Marys Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saucy Marys Lodge

Dirección: Kyleakin IV41 8PL , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Kyleakin
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Saucy Marys Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saucy Marys Lodge Isla De Skye/Kyleakin, Escocia

Si es el propietario o director del Saucy Marys Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.