“Mejor dormir debajo de un puente” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Saucy Marys Lodge a tu lista de perfiles guardados
Saucy Marys Lodge
Kyleakin IV41 8PL , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Kyleakin
“Mejor dormir debajo de un puente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

nos hospedamos durante 2 noches en este guesthouse y nos llevamos la reserva hecha desde España.eran 2 habitaciones,una para una pareja y otra para tres personas. cuando llegamos allí,nos habian puesto las dos habitaciones en edificios diferentes.Al final,nos la cambiaron, y no estuvimos separados. Lo mejor vino,cuando a la hora de pagar el hostal ( que se paga por adelantado no como en España) ,nosotros teniamos la reserva en euros y no en libras, y la mujer no sabía hacer el cambio. Luego no encontraba la copia de la reserva que la pagina de internet le tenía que haber enviado por lo que fue muy dificil entendernos para pagar. Nos sentimos estafados, porque terminamos pagando mas de lo que habíamos contratado,y para remate, cuando nos fuimos a ir,habiamos dado una señal de 5 libras para el mantenimiento de la llave de la habitación. Pues esa señal,cuando tu dejas la habitación,te la devolvían..pero a nosotros no nos la devolvieron!!porque ENCIMA decían que habiamos pagado de menos y nos faltaban !que casualidad! esas 5 libras. para remate, no te dan desayuno,no como en el resto de escocia que está casi siempre incluido, las sabanas estaban sucias y no nos dieron toallas. y la calefacción no funcionaba tampoco! en resumen, que hay un monton de hostales alrededor,que no aparecen en internet,y que si yo tuviera que volver allí, me esperaba a llegar allí y coger de los diez o doce que hay cerca. y sino, dormir en el coche pero no volvería nunca mas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

97 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

No me gustó nada este hostal, según subía por las escaleras un olor a pescado frito inundaba todos los pasillos. Tuvimos la habitación de al lado de los baños, un baño para muchísima gente, la puerta no dejaba de golpear la pared de nuestra habitación, no podías entrar al baño con tranquilidad porque siempre había colas. Me tuve que duchar a las 5 de la mañana para no esperar ,cuando nos íbamos a las 7.00 a.m. del hostal, teníamos apoyados en nuestra pared a 5 personas que estaban esperando para ducharse! Si no te importa estar haciendo tus necesidades en el WC y que te estén aporreando a la puerta entonces no tendrás problemas en ir. Es verdad que es barato pero hubiera pagado con gusto el doble si llego a saber lo que me íba a encontrar. Y estoy acostumrada a viajar a hostales !

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Saucy Marys Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saucy Marys Lodge

Dirección: Kyleakin IV41 8PL , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Kyleakin
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Kyleakin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Saucy Marys Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saucy Marys Lodge Isla De Skye/Kyleakin, Escocia

Si es el propietario o director del Saucy Marys Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.