“oferta variada y sabrosa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 33 Restaurantes en Portree
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Postres, Abierto por la noche
Santander
“oferta variada y sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos a cenar un poco tarde pero nos ofrecieron mesa a cambio de esperar el turno junto a la puerta. Carta variada, con productos locales, todo bien preparado y con un servicio dispuesto y atento.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza, Spain
“Bien, un ambiente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Está muy bien situado, no hay que reservar, haces fila y esperas, la comida estaba muy bien, tomamos salmón. El servicio muy atento.

Visitado el julio de 2014
Logroño, España
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pequeño restaurante con muy buena comida casera. Excelente cangrejo y ternera guisada. Buen precio.
No admite reservas hay que avisar a la camarera primero y hacer cola pero hicimos rapido.
Volvere.

Els Monjos, Catalonia, Spain
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos en Portree a principios de Septiembre, descubrimos este pequeño restaurante y repetimos dos noches por que nos gustó mucho.
Es pequeño, las mesas bastante apretaditas, pero el servicio muy amable y la comida excelente.
Las sopas del dia una exquisitez,ellos dicen "soup", pero no deja de ser una crema tipo nuestro puré.Los mejillones al curry buenisimos al igual que el salmon.
Lo recomiendo sin duda alguna, en cuanto al precio como en todo los sitios ya depende de los platos que elijas te subirá mas la cuenta o se quedará en moderada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
murcia
“Comida típica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

En Potree , bajando a la zona del puerto dirección el muelle , al principio lo encontrais . Nos decidimos por este lugar por que era el más concurrido , no parecía estar mal
Cosas típicas y , ya vista la oferta , lo habitual . Bien cocinado y presentado , buena y rápida atención . Mejillones ( 7 libras ) y Fish and chips ( 9,5) bastante buenos . El salmón ahumado con ensalada también tenía buen aspecto , no vi más platos .

Mas de lo mismo de esta zona , lo siento , pero que difícil es no salirte de presupuesto y encontrar variedad y bueno por la zona !!! Otros FISH AND CHIPS !!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente