“Excelentes vistas en hotel mediocre” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cuillin Hills Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cuillin Hills Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Scorrybreac Road, Portree IV51 9QU, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Portree
“Excelentes vistas en hotel mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Desconozco qué otras opciones existen en Portree. Si las hay, considerenlas; si no, tampoco lo pasarán mal en este (caro) hotel con excelentes vistas. Las habitaciones son amplias, aunque recomiendo escojan las que dan a la bahía; las traseras ofrecen vistas al parking. El servicio, normal; no hay ascensor, por lo que si tiene maletas grandes y pesadas será una excelente ocasión para fortalecer su musculatura. El restaurante es manifiestamente mejorable (no así sus vistas) y, por favor, no caigan en la tentación de pedir el pésimamente cocinado plato de marisco. No me gustaría que mi crítica resultara excesivamente negativa; el hotel está bien, pero corre el riesgo de defraudar las expectativas que genera su precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos hospedamos mi marido y yo dos noches a fines de abril. Y no podríamos haber estado más a gusto.
La ubicación es fabulosa, apenas un pequeño tramo en auto desde le centro de Portree. Y desde el hotel puedes ver, incluso durante el desayuno, las famosas casitas de colores del puerto de Portree que son para postal.
Nuestra habitación, con vistas a la bahía, fue formidable. Con secador gigantezco de toallas en el baño (que aprovechamos para secar nuestra ropa). Fruta de cortesía todos los días. Una mesita con dos sillones que realmente disfrutamos. Cómoda, agradable, pintorezca y luminosa. Más no podríamos pedir!
El desayuno fue muy rico pero no tan abundante como en el resto de Escocia. Al buffet le faltaban productos, pero el plato caliente que podías pedir era delicioso. Probamos los huevos revueltos a nuestro gusto, con panceta y black pudding, y también los wafles de arándano con miel de maple.
El bar era maravilloso. Ya que Portree duerme bastante temprano, y no estábamos acostumbrados, degustamos todas las noches unas buenas pintas de cerveza en el bar, tranquilo y acogedor, con un montón de recovecos para elegir y hogar a leña siempre encendido.
Estacionamiento para autos bien amplio y cómodo. Un jardín maravillosamente cuidado.
Y una mención especial al conserje de la noche, un holandés maravilloso y simpático que, no sólo nos recomendó cervezas para probar sino con el que charlamos largo rato sobre fútbol. Además, nos facilitaron mapas, comentarios sobre rutas aptas y no tanto.
Nos hicieron pasar momentos maravillosos!!!!!! Gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuerpo principal, con vistas a la bahía, son todo un espectáculo!!!! El atardec...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Se trata de un precioso hotel bastante nuevo situado sobre unas colinas en frente del pintoresco pueblo de Portree con unas preciosas vistas. Cuenta con un buen restaurante y una buena selección de whiskys, aunque en general de precio elevado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CIEMPOZUELOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me alojé en este hotel durante un viaje por toda Escocia y debido al precio que había pagado por el tenia muchas ilusiones depositadas en el.Nada más abrir la puerta de la habitación estas se desvanecieron.
La situación que tiene es bonita, tiene unas visitas preciosas desde su entrada y restaurante, pero esto es lo único que merece la pena de este hotel.
El personal es correcto, nada que destacar, son amables y eficientes pero nada más allá.
La habitación parecía sacada del decorado de la serie Cuéntame, muebles antiguos y feos, horrible, cama pequeña para la categoría y precio que tiene, y las vistas al parking trasero, muy decepcionantes cuando escoges este hotel por sus vistas.
Tampoco dispone de ascensor, ni de personal que te suba las maletas a la habitación.
Cuando llegamos les pedimos que si por favor nos subían las maletas y la chica de recepción se lo pidió a un camarero que en ese momento pasaba por allí.
El día del check out tuvimos que bajar nosotros las maletas y casi me caigo por las escaleras, son empinadas de cortos escalones, un peligro.
El desayuno es correcto, como en todos los hoteles en Escocia tienes varios tipos de desayuno escocés a elegir, pero fuera de esto poco más donde elegir, por lo que si no te gustan los desayunos escoceses como es mi caso, te vas con hambre porque no hay prácticamente nada donde elegir.
No volveré a este hotel, dudaba entre este y el Tovaraig y me arrepiento de la elección, lo elegí por estar cerca de Portree pero tampoco ofrece mucho, por lo que si vas en coche escoge cualquier otro pues este tampoco esta en el centro y necesitas coche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

El cuillin Hills hotel es todo lo que esperas de escocia, agradable, bonito, espectacular, hospitalario, rico, se me acaban las palabras.
La habitacion era amplia y muy como decirlo con encanto, su cama con dosel su apartado con la mesita para tomar el cafe, nos toco una sin vistas pero en uno de los torreones que le daban esa especie de mmmm fantasmagorica que tiene escocia??
el precio es alto pero se lo merece.
y que decir de la comida??? impresionante, buena buena, como era invierno nos decantamos por un caldo (parecia gallego!!) y un pescado al horno para chuparse los dedos todo esto servido en su comedor con vistas a la bahia de portree y sus casas de colores.
un lugar entrañable y encantador donde nos trataron fantasticamente y donde pensamos volver muy pronto.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Cuillin Hills Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuillin Hills Hotel

Dirección: Scorrybreac Road, Portree IV51 9QU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Portree
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Portree
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cuillin Hills Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuillin Hills Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuillin Hills Hotel Portree, Isla De Skye

Si es el propietario o director del Cuillin Hills Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.