Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lleno de sorpresas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosville Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Bosville Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bosville Hotel
9-11 Bosville Terrace | Isle of Skye, Portree IV51 9DG, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Portree
Luarca
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Lleno de sorpresas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Llegamos a Portree tras dos hoteles anteriores en Escocia que habían sido estupendos. Se suponía que este era el mejor hotel de la zona, y de hecho no está mal, pero tiene varias cosas en contra.
Nos alojaron en la segunda planta, sin ascensor. Las habitaciones no eran las resevadas, ya qu era una habitación con cama doble y otra con dos camas, en recepciones nos reubicaron. No pudimos cenar en el hotel porque había una boda. Pero esto son cosas menores, la sorpresa vino al día siguiente, cuando nos quisieron cargar una cena que no habíamos hecho, alegando una factura firmada a cargo de una de las habitaciones que inicialmente nos habían asignado. Tras bastante empeño tanto por parte de la recepcionista como por la nuestra, la cosa quedo en empate. Fue un final de estancia algo desagradable, pese que al hotel tiene unas vistas preciosas al puerto y está bien equipado.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    80
    92
    63
    43
    12
Ver opiniones para
42
163
7
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bosville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosville Hotel

Dirección: 9-11 Bosville Terrace | Isle of Skye, Portree IV51 9DG, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Portree
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Portree
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 244 €
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bosville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bosville Hotel Portree, Isla De Skye

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bosville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.