“Sin agua caliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marmalade

y 1 sitio más
Añadiste el Marmalade a tu lista de perfiles guardados
Marmalade
Home Farm Road, Portree IV51 9LX, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º59 de 98 hostales y pensiones en Portree
“Sin agua caliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio. No tienen recepción y tuvimos que esperar a que un deposito de agua se calentara para poder ducharnos después de un grupo de italianos.

No tiene nada que ver con su publicidad en internet.
Evitad este "hotel" si podéis.

• Se alojó el agosto de 2013

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La pagina web del Marmalade mejora mucho la realidad del hotel. No tiene recepción, te atienden en el bar de forma apresurada, insistieron en enseñarnos la habitación para luegp dejar tiradas las maletas en el bar. El baño olía a humedad con un extractor sucio y poca luz. El desayuno malo y escaso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Reservamos con varios meses de antelación a través de la página "visit Scotland" una habitación cuadrúple (en la web del hotel decían que no había ninguna libre para la misma fecha) y cuando llegamos después del horario de check-in establecido nos tuvieron esperando más de 1 hora hasta que nos prepararon la habitación. Además, tardaron en admitir que la reserva era cierta y realmente no tenían idea de cómo tratar a los clientes.

En general la atención fue bastante mala. Otro día no cambiaron las sábanas ni las toallas y tuvimos que decírselo

En su web tenía mucha mejor pinta que en la realidad. Cierto es que la oferta de hoteles en Skye es poca y excesivamente cara en general, pero creo que hay mejores opciones que esta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La presentación de su página web es un poco engañosa porque tiene peor pinta de la que aparece. El baño de nuestra habitación estaba un poco descuidado y, en general, el hotel tiene un aspecto que, aunque no es viejo, sí que necesita algunas mejoras y, por ejemplo, tener un espacio solo para recepción y que esta no esté situada en la barra del restaurante del hotel. Si no tomas el Scottish breakfast, el desayuno es muy escaso y poco variado. Como contrapartida, el trato del personal del hotel fue muy correcto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
mrsfru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Teníamos una reserva hecha para dos habitaciones desde hacía tres meses. Cuando llegamos al hotel sobre las tres de la tarde no había ninguna mostrador y, desde luego, el camarero que atendía la barra no nos atendió hasta pasado un cuarto de hora y únicamente nos dijo que esperáramos en una de las mesas.
Pasa media hora desde que aparecimos en el hotel y volvemos a preguntar por las habitaciones y nos dice literalmente "que no puede decirnos nada y que esperemos". Así durante dos horas. Increíble dos horas. Al cabo de este tiempo viene la directora del hotel a decirnos que había un problema con las habitaciones, que otro grupo de 10 personas había llegado, antes que venían a una boda y que no podía cambiarles la reserva a ellos porque eran 10 (y no paraban de tomar cervezas). No importó que ellos hubieran reservado únicamente con 1 semana de antelación y nosotros con 3, que nosotros llegáramos antes al hotel. La directora del hotel únicamente pensó en todo lo que le iban a consumir 10 personas y poco más. Todo esto dicho de la peor manera posible, fuera de tono y después de dos horas.
Eso sí, nos buscó otro hotel en la isla por el mismo precio donde cogimos pulga.
Y encima, me dejé las gafas olvidadas en la mesa y cuando pasé al día siguiente a recogerlas, ¡qué casualidad! no las habían encontrado.
Enfin, que el hotel tenía buena pinta pero con ese trato y esa prepotencia, ni en mis sueños volvería.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Marmalade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marmalade

Dirección: Home Farm Road, Portree IV51 9LX, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Las Hébridas > Isla de Skye > Portree
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º59 de 98 hostales y pensiones en Portree
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marmalade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marmalade Portree
Marmalade Portree, Isla De Skye
Marmalade Hotel Portree

Si es el propietario o director del Marmalade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.