“Dr Jekyll y Mr Hyde” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
Barcelona
“Dr Jekyll y Mr Hyde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Estuve en este castillo-hotel una noche para dar una sorpresa a mi novia y pedirle que se casara conmigo. Al llegar en coche al hotel, nos quedamos prendados del aspecto majestuoso del castillo que se ergía ante nosotros. Rodeado de bellos jardines, todo respiraba un ambiente de solemnidad que parecía transportarnos a otra época, no siendo extraño que hubiera pasado un carruaje tirado a caballo llevando a algun emisario del rey o una comitiva de cortesanos...
La habitación estaba en el mismo castillo, una ahbitación estándar, con un baño muy correcto... En fin, todo iba muy bien!
Hasta que fuimos a cenar!!!!
Al llegar al hotel, nos preguntaron a qué hora queríamos cenar, pedimos a las 8 y media (no se acostumbra uno a los horarios de los británicos...) y al llegar (5 minutos antes) no tenian mi reserva, y encima nos dijeron que habiamos llegado muy pronto!Así que nos pedimos una cerveza para esperar. El barman no se enteraba mucho de lo que tenía en stock pero aun así conseguí que me sirviera una Guiness y una Brahma. Al pedirle que cargara el importe a la habitación, me suelta una sonrisa burlona y me dice: cual es su apellido señor? Le respondo y se queda mirando la pantalla de ordenador y me espeta: no señor, ese no es su apellido!!! juas juas, me lo quedo mirando y le contesto: como que no? -Aquí no me sale eso señor- me contesta el tío, con una sonrisita cada vez más cínica. Le digo mi nombre completo y entonces dice, eso si es correcto... (debe ser el humor británico, pero a mi no me hizo ni pizca de gracia). los tíos no entienden que en otros países tenemos 2 apellidos...
La cena, tardaron media hora en traer cada plato, el cordero de mi mujer estaba seco y duro, mi cuscus tenia dos o tres granos de arena que casi me parto la muela...
En fin, la cena un horror!
La verdad es que nos quedó un gusto agridulce, porque el escenario es una maravilla pero el servicio y la cena dejan mucho que desear. En otros países, por lo que pagamos por una noche en este castillo nos hubieran hecho hasta reverencias!!!
Recomendado para pasar una noche de cuento, eso sí , id cenados porque no es cuestión de la comida inglesa sino de la cocina y el servicio que os puede estropear la velada muy facilmente.

• Me gustó — Lo majestuoso del lugar
  • No me gustó — El servicio y la comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Nuestros padres nos compraron, a mi hermana y a mí, un paquete de un día para el Cloud Nine Spa, en Airth Castle, durante las navidades. A nuestra llegada, parecía como si nadie estuviese al corriente del horario establecido para ese día. Nos habían llamado por teléfono el sábado, antes de nuestro día (fuimos en lunes) y nos dijeron que almorzaríamos en el castillo porque se celebraba una conferencia. Sin embargo, nos al llegar afirmaron que se había cancelado y que podíamos almorzar donde estaba el spa para que no tuviéramos que cambiarnos el albornoz. Cuando llegamos al almuerzo y nos sentamos allí con nuestros albornoces, empezaron a servir un bufé para 40 personas que asistían a una conferencia junto a donde nos sentábamos, razón por la cual las 40 personas hacían comentarios sobre el hecho de estar sentadas allí con el albornoz puesto. Aunque nos quejamos no se lo tomaron en serio. Al acabar el día (que lo abreviamos porque no nos sentíamos impresionadas) y mientras nos marchábamos, el director al que nos quejamos estaba en la zona de recepción con otros dos miembros del personal, ninguno de los cuales nos dijo adios ni se disculpó por los inconvenientes que nos crearon. Los tratamientos eran de calidad pero el personal dejaba mucho que desear. Si el Airth Castle anuncian este spa de día como un lugar relajante, esto es publicidad engañosa ya que dista mucho de ser cierto. Nunca más volveríamos ni se lo recomendaríamos a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Mi compañera y yo acabamos de volver tras pasar de un fin de semana en el hotel Airth Castle. Fue muy decepcionante, pues las raciones eran demasiado pequeñas, la comida muy poco hecha, por ejemplo el pato como aperitivo y el filete como plato principal todavía estaban crudos y a pesar de que se volvieron a llevar el filete cuando lo trajeron tenía un color muy similar. Entre plato y plato tardaban muchísimo. Excepto por la música de piano que se tocaba de fondo toda la noche, no había entretenimiento. Para comer esta música es agradable pero se echaba de menos un ambiente animado y algo de baile para después de comer.

Sin embargo, las habitaciones del hotel eran preciosas y el personal encantador. Sugeriría a Airth que aunque una clientela mucho más joven no sea su objetivo se podrían plantear pensar en ellos a la hora de proporcionar sus servicios, al menos en lo que concierne a la música y el entretenimiento que seguro también las personas mayores van a disfrutar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Toowoomba, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Atractivos jardines y buen precio aunque, pese a que algunas habitaciones son bonitas, otras no lo son. No disponen de aire acondicionado y sólo tienen un puñado de ventiladores por los que tienes que pagar. Las habitaciones son bastante pequeñas aunque tienen bastante encanto. En general un hotel muy lindo. Un bonito restaurante con un buen desayuno escocés pero no me volvería a quedar aquí de nuevo porque está a 20 minutos conduciendo desde el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Airth Castle & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airth Castle & Hotel

Dirección: A905, Airth FK2 8JF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Falkirk District > Airth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airth Castle & Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LateRooms, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Airth Castle & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airth Castle & Hotel Escocia
Airth Castle Hotel Airth
Airth Castle And Hotel
Castle Airth
Castle Hotel Airth

Si es el propietario o director del Airth Castle & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.