“No cumplió nuestras expectativas” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Airth Castle & Hotel a tu lista de perfiles guardados
Airth Castle & Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   A905, Airth FK2 8JF, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
“No cumplió nuestras expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Teníamos ganas de dormir en un hotel-castillo, pero no fué acertada nuestra elección. En su web las fotografías de las habitaciones son engañosas, nada que ver con la realidad. Nos alojamos en un edificio cercano al palacio, las habitaciones eran normalitas y las deberían tener más cuidadas, baño un poco anticuado. Desayuno poco variado. Relación calidad-precio penosa, ya que nos costó bastante para el servicio que nos ofrecieron. SPA simple. .Está en un recinto muy bonito pero el alojamiento un 3 * No recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Tengo una opinión muy negativa de este hotel, pero no por el hecho de que las habitación no estuviera en el castillo, ya que comprendo que no habría sitio para muchas habitaciones.

Mi crítica es porque en relación calidad / precio es el peor hotel en que he estado en Escocia, y esto lo escribo con un bagaje de 8 viajes al país en un plazo de tres años. La calidad está muy por debajo de lo esperable en hoteles de 4 estrellas, e incluso es inferior a la de low cost en que he estado allí como los Holyday Inn.

Reservé una habitación familiar cuyas dimensiones a duras penas podían acoger las tres camas. Además estaba destartalada, vieja, y no todo lo limpia que me gustaría. Las camas eran bastante pequeñas, incluso la de matrimonio, y una de ellas era en realidad un sofá cama completamente desvencijado que hacía todo tipo de ruidos al menor movimiento. No entro a valorar si la decoración era anticuada o no, ya que tratándose de un hotel en un castillo no viene al caso.

En cuanto al servicio he de decir que fue nefasto, hasta el punto de que en dos ocasiones el servicio de habitaciones dejó tres juegos de toallas en lugar de los cuatro que correspondían. Un detalle no muy importante pero que refleja muy bien la calidad del servicio es que los empleados ni siquiera te saludaban al entrar o salir en recepción. El último día, al hacer check-out ni siquiera se molestaron en preguntar si habíamos estado a gusto, cosa que hacen incluso en los hoteles low-cost.

En resumen, no me parece un hotel recomendable teniendo en cuenta la gran oferta de bed & breakfast magníficos que hay, y encima más económicos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Estuve en este hotel como parte de una ruta que realizamos por toda escocia. Teníamos muchas esperanzas puestas en este hotel ya que la información y fotografías de su web es lo que propician. Al llegar el edificio es precioso, majestuoso, pero una vez intentas registrar tú entrada en el hotel todo es un caos... la recepción vacía esperamos un buen rato nadie venía nos asomamos por alguna estancia próxima:vacio. Volvimos a salir nos percatamos que había un edificio cercano perteneciente al spa, nos acercamos en la recepción nos atendieron dos chicas, que cosa extraña, parecian sorprendidas! pero nos dieron una habitación, eso sí dijeron que nadie nos acompañaría y que la teníamos que buscar nosotros, sorprendente! pero lo intentamos, cargados con nuestro equipaje y la mejor de nuestras voluntades nos dispusimos a buscar nuestra habitación, la cual nos habían dicho algo así como: subis a la tercera planta, primer pasillo a la derecha, luego cuarto a la izquierda luego veis unas escaleras y subis a una subplanta y el segundo pasillo a la derecha y luego el primero a la izquierda.... después de mil vueltas encontramos la habitación abrimos la puerta y ... HORROR, moho en una pared, el techo desconchado, el baño sucio una colcha vieja y la moqueta (no quiero recordar esa moqueta...) fui a abrir la ventana por que olia a humedad y a 15 cm. de la ventana un muro de una almena tapandola totalmente... volvimos al spa, la chica todo lo agradable y solicita que pudo ser nos dio una habitación en el hotel del spa que aunque no estaba muy limpia si era espaciosa, moderna, no olia mal y tenía una ventana vistas a la entrada donde había una boda con su consiguiente bullicio.
UN HORROR

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Estuve en este castillo-hotel una noche para dar una sorpresa a mi novia y pedirle que se casara conmigo. Al llegar en coche al hotel, nos quedamos prendados del aspecto majestuoso del castillo que se ergía ante nosotros. Rodeado de bellos jardines, todo respiraba un ambiente de solemnidad que parecía transportarnos a otra época, no siendo extraño que hubiera pasado un carruaje tirado a caballo llevando a algun emisario del rey o una comitiva de cortesanos...
La habitación estaba en el mismo castillo, una ahbitación estándar, con un baño muy correcto... En fin, todo iba muy bien!
Hasta que fuimos a cenar!!!!
Al llegar al hotel, nos preguntaron a qué hora queríamos cenar, pedimos a las 8 y media (no se acostumbra uno a los horarios de los británicos...) y al llegar (5 minutos antes) no tenian mi reserva, y encima nos dijeron que habiamos llegado muy pronto!Así que nos pedimos una cerveza para esperar. El barman no se enteraba mucho de lo que tenía en stock pero aun así conseguí que me sirviera una Guiness y una Brahma. Al pedirle que cargara el importe a la habitación, me suelta una sonrisa burlona y me dice: cual es su apellido señor? Le respondo y se queda mirando la pantalla de ordenador y me espeta: no señor, ese no es su apellido!!! juas juas, me lo quedo mirando y le contesto: como que no? -Aquí no me sale eso señor- me contesta el tío, con una sonrisita cada vez más cínica. Le digo mi nombre completo y entonces dice, eso si es correcto... (debe ser el humor británico, pero a mi no me hizo ni pizca de gracia). los tíos no entienden que en otros países tenemos 2 apellidos...
La cena, tardaron media hora en traer cada plato, el cordero de mi mujer estaba seco y duro, mi cuscus tenia dos o tres granos de arena que casi me parto la muela...
En fin, la cena un horror!
La verdad es que nos quedó un gusto agridulce, porque el escenario es una maravilla pero el servicio y la cena dejan mucho que desear. En otros países, por lo que pagamos por una noche en este castillo nos hubieran hecho hasta reverencias!!!
Recomendado para pasar una noche de cuento, eso sí , id cenados porque no es cuestión de la comida inglesa sino de la cocina y el servicio que os puede estropear la velada muy facilmente.

• Me gustó — Lo majestuoso del lugar
  • No me gustó — El servicio y la comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

Nuestros padres nos compraron, a mi hermana y a mí, un paquete de un día para el Cloud Nine Spa, en Airth Castle, durante las navidades. A nuestra llegada, parecía como si nadie estuviese al corriente del horario establecido para ese día. Nos habían llamado por teléfono el sábado, antes de nuestro día (fuimos en lunes) y nos dijeron que almorzaríamos en el castillo porque se celebraba una conferencia. Sin embargo, nos al llegar afirmaron que se había cancelado y que podíamos almorzar donde estaba el spa para que no tuviéramos que cambiarnos el albornoz. Cuando llegamos al almuerzo y nos sentamos allí con nuestros albornoces, empezaron a servir un bufé para 40 personas que asistían a una conferencia junto a donde nos sentábamos, razón por la cual las 40 personas hacían comentarios sobre el hecho de estar sentadas allí con el albornoz puesto. Aunque nos quejamos no se lo tomaron en serio. Al acabar el día (que lo abreviamos porque no nos sentíamos impresionadas) y mientras nos marchábamos, el director al que nos quejamos estaba en la zona de recepción con otros dos miembros del personal, ninguno de los cuales nos dijo adios ni se disculpó por los inconvenientes que nos crearon. Los tratamientos eran de calidad pero el personal dejaba mucho que desear. Si el Airth Castle anuncian este spa de día como un lugar relajante, esto es publicidad engañosa ya que dista mucho de ser cierto. Nunca más volveríamos ni se lo recomendaríamos a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Airth Castle & Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Airth Castle & Hotel

Dirección: A905, Airth FK2 8JF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Falkirk District > Airth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Airth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Airth Castle & Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Airth Castle & Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Airth Castle & Hotel Escocia
Airth Castle Hotel Airth
Airth Castle And Hotel
Castle Airth
Castle Hotel Airth

Si es el propietario o director del Airth Castle & Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.