Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“B&B” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kilmory Guest House

Kilmory Guest House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lochgilphead
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kilmory Guest House
Guardar
Añadiste el Kilmory Guest House a tu lista de perfiles guardados
Paterson Street, Lochgilphead PA31 8JP, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Lochgilphead
Escribe una opinión

45 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    10
    4
    2
    0
Ver opiniones para
4
13
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kilmory Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kilmory Guest House

Dirección: Paterson Street, Lochgilphead PA31 8JP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Lochgilphead
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Lochgilphead
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Kilmory Guest House Lochgilphead, Argyll And Bute

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kilmory Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.