Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Introducción memorable encantadora a la Isle of Bute.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chandlers Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ascog
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Chandlers Hotel
Guardar
Añadiste el Chandlers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ascog Bay, Ascog PA20 9ET, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ascog
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    54
    17
    16
    25
Ver opiniones para
18
142
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chandlers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chandlers Hotel

Dirección: Ascog Bay, Ascog PA20 9ET, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Argyll and Bute > Isle of Bute > Ascog
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ascog
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Número de habitaciones: 9
También conocido como:
Chandlers Hotel Ascog

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chandlers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.