“Una estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ewich House

y 1 sitio más
Añadiste Ewich House a tu lista de perfiles guardados
Ewich House
Strathfillan, Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8RU, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Crianlarich
Vitoria-Gasteiz, España
“Una estancia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Nuestra estancia fue maravillosa, estuvimos una noche y tanto Deb como Ian fueron muy amables en todo, nos dieron indicaciones de lugares para comer, ver, etc.. Su casa está en un entorno de naturaleza y muy tranquila. La habitación es muy acogedora, con una cama muy cómoda. Dispone de todas las facilidades para sentirte como si estuvieses en tu casa. Sus desayunos son preparados con mucho esmero y están buenísimos. Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y de su cálida acogida en su casa. Lo recomiendo cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son todas muy buenas y confortables, creo que con cualquiera se acierta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi pareja y yo estubimos tan solo una noche, la estancia fue muy corta pero agradable.
Ian y Deb son simpaticos, muy amables y seviciales. Nos han echo sentir como en casa.
Es una casa Rural con buenas vistas y un buen entorno. La habitacion es perfecta, muy limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa, la cama es estupenda y muy comoda. El desayuno muy completo. Si algun dia he de volver a escocia este B&Bs serà mi destino. Le doy un 11 sobre 10.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Una excelente acogida por parte de Ian quien amablemente sugiere útiles consejos de visitas y restauración. La habitación es amplia y con encanto. El desayuno escocés merece la pena. La casa es una granja antigua restaurada con mucho gusto. Disfrutamos nuestra estancia

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Recibimos una acogida muy cálida. El trato es muy amable y familiar, además de proporcionarnos toda la información necesaria. El desayuno, estupendo, muy variado y abundantes. Las habitaciones con una decoración muy acogedora y sin faltar ningún detalle. Las zonas comunes suficientes y confortables y la localización y entorno muy bonitos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Nos alojamos sólo una noche, pero nos habríamos pasado en esta casa todas las vacaciones... Fuimos por recomendación de unos conocidos y no defraudó, más bien al contrario. Los dueños son encantadores, la cena estuvo riquísima y la habitación y el lavabo son de hotel de lujo. Totalmente aconsejable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ewich House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ewich House

Dirección: Strathfillan, Crianlarich, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK20 8RU, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Crianlarich
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Crianlarich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ewich House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ewich House Crianlarich, Escocia
Ewich House Hotel Crianlarich

Si es el propietario o director del Ewich House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.