“Colchones en el suelo” 1 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Killin
Braveheart Backpackers
Union Street, Killin, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK21 8TP, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Killin
Valencia
“Colchones en el suelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Agosto 2009, tenía una reserva para dos días para cuatro personas, cuando llegamos la persona encargada no nos esperaba, según el estaban "full", tuvo que llamar por telefono para confirmar la reserva. Nos ofreció una habitacion en la parte superior de la casa con una litera de dos camas y dos colchones en el suelo. Nos negamos a dormir en el suelo, no habíamos reservado para dormir en el suelo. El encargado nos pasó al propietario al telefono, un tal Peter, estaba muy enfado y muy a la defensiva, no entendia qué problema teniamos en dormir en un colchón, me pareció surrealista!! Según él yo no había reservado camas sino "four places in a room". Finalmente decidimos no quedarnos, lo poco que vimos de la casa fue suciedad, muchos trastos, y en general todo muy descuidado. Perdimos el deposito de la reserva pero conseguimos dormir en lugares donde el trato y el ambiente fue mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios

¿Has estado en Braveheart Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Braveheart Backpackers

Dirección: Union Street, Killin, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK21 8TP, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Loch Tay > Killin
Ocupa el puesto n.º5 de 5 alojamientos especiales en Killin
Braveheart Backpackers Killin, Escocia

Si es el propietario o director del Braveheart Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Braveheart Backpackers a tu lista de perfiles guardados