“Un rincón lleno de paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inchmahome Priory

Inchmahome Priory
, Port of Menteith, Loch Lomond and The Trossachs National Park FK8 3RA, Escocia
+44 1877 385294
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Port of Menteith
Información sobre la atracción
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Un rincón lleno de paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No dejéis de visitar este Priorato si estáis por la zona de los Trossachs y el Loch Lomond. Una vez dejado el coche en el aparcamiento, se toma una barca a motor con unos guías muy agradables y profesionales que te llevan hasta la Isla, donde se encuentran las ruinas de la Abadía. Si tenéis el Explorer Pass no tendréis que pagar la entrada, pues está incluída en dicho pase. Una vez en la Isla dedicad una o dos horas para recorrerla, admirar las ruinas y sobre todo aprovechad para comer o tomar algo allí. Nosotros cometimos el error de no hacerlo y luego viendo a todo el mundo nos dio envidia. La mayoría de los locales que se acercan lo hacen para hacer un picnic allí (hay varias zonas con mesas y vistas increibles al lago). El entorno es sosegado e invita a la reflexión. ¡Os lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Inchmahome Priory también vieron

Callander, Loch Lomond and The Trossachs National Park

Loch Lomond and The Trossachs National Park, Escocia
Dumbarton, West Dunbartonshire

¿Has estado en Inchmahome Priory? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Inchmahome Priory, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.