“Horrible, a evitar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bay Tarbet Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarbet
Bay Tarbet Hotel
Añadiste el Bay Tarbet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Main Street, Tarbet, Loch Lomond and The Trossachs National Park G83 7DE, Escocia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarbet
Mexico City
“Horrible, a evitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2008

Una GRAN decepción, desde la carretera tenía buena pinta, la recepción estaba un poco desgastada pero aceptable. A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos; pasillos lúgubres y sucios, un ascensor viejo y desgastado y las habitaciones, de dos estrellas si eres positivo, pero yo no tenía un buen día. Muebles y baños viejos y destartalados, la "ducha" es un tubo de goma conectado a los grifos de la bañera en un rosa de los años 50. ¿Quién pagaría 200 USD (99 libras) por eso? Bueno, el director me informó de que tenía una tarifa descuento, puesto que el precio normal, ¡¡es de 300 dólares (150 libras)!! Olvídate de cenar si llegas después de las 18h, el cocinero solo cocina una cantidad y no cocinará más. La Red: me fui y pedi que me devolviesen el dinero.

EL ÚNICO HOTEL MALO DE UN MES DE TOUR POR ESCOCIA, así que no te desesperes, la zona tiene muchos hoteles y posadas que son una maravilla, con buenas habitaciones y por 90 libras o menos la habitación doble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bay Tarbet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bay Tarbet Hotel

Dirección: Main Street, Tarbet, Loch Lomond and The Trossachs National Park G83 7DE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Loch Lomond and The Trossachs National Park > Tarbet
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tarbet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 67 €
Bay Tarbet Hotel Escocia
Tarbet Hotel

Si es el propietario o director del Bay Tarbet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.