Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mount Stewart Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Portpatrick
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mount Stewart Hotel
Guardar
Añadiste el Mount Stewart Hotel a tu lista de perfiles guardados
South Crescent, Portpatrick DG9 8LE, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Portpatrick
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    21
    9
    12
    6
Ver opiniones para
13
36
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mount Stewart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mount Stewart Hotel

Dirección: South Crescent, Portpatrick DG9 8LE, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Dumfries and Galloway > Portpatrick
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Portpatrick
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 313 €
Número de habitaciones: 10

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mount Stewart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.