“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
22 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Recomiendo ampliamente este zoológico, a diferencia de algunos en mi ciudad, en éste puedes ver a los animales realmente cerca.

Visitado el julio de 2013

Toluca, México
20 opiniones sobre atracciones
“Muy atractivo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Desde la entrada ya nos da otra cara, la decoracion del Zoo es diferente muy africano. Los animales se ven muy cuidados y sanos. El tigre, los pandas,los osos cafes, las jirafas en fin todos fueron mis favoritos. Hay un espectaculo de focas muy hermoso y nos hacen tomar conciencia del daño que hacemos a la naturaleza. Cuidemosla. Es muy buen zologico muestran muchos animales del planeta. El herpetario tiene unas serpientes inpresionantes. Y en el camino hay ventiladores que te refrescan demasiado bien en un dia tan caluroso. Salimos satisfechos y felices por la experiencia.

Visitado el agosto de 2013

¿Has estado en Memphis Zoo? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Memphis Zoo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.