“Un buen hotel, quizá quieres esperar hasta que las reparaciones estén hechas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road

Añadiste Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road
2.5 de 5 Hotel   |   962 South Shady Grove Road, Memphis, TN 38120   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 134 hoteles en Memphis
Certificado de Excelencia 2014
Austin, Texas
“Un buen hotel, quizá quieres esperar hasta que las reparaciones estén hechas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2008

Me alojé en este hotel por trabajo mientras que estaba en Menfis. Vivo en el camino y debido a la confusión de algunos vuelos, terminó llegando a Menfis el sábado en vez de mi lunes normal. Había algún tipo de torneo del fútbol de mujeres en la zona. Mi primera habitación estaba al lado de un fumador. Aunque el hotel entero es de no fumadores. Las habitaciones tienen puertas entre las habitaciones. Entraba todo tipo de humo en mi habitación. En las 9pm llamé abajo y el personal fue bastante amable de trasladarme, incluso con todas las muchachas del fútbol. Desafortunadamente, mi nueva habitación estaba al lado de las madres de estas chicas. La mujer que nunca saleó y estaba pasándolo a tope con vino y de las cerraduras de las puertas abiertas, así que la gente podía ir y venir cuando querían. ¡Bang! ¡Bang! De nuevo puedes oír todo debido a las puertas entre las habitaciones. Llamé abajo en la medianoche y pregunté si desde la recepción le podrían pedir que guarden silencio. Cinco minutos más tarde todo estaba bien. ¡UN PERSONAL ESTUPENDO! El domingo por la noche toda la gente del fútbol se había ido, era fantástico. Mi única queja era que estaba en la primera planta. La oficina para los arreglos que están aconteciendo está también en la primera planta, así que a los 6am empieza el ¡Bang! ¡Bang! otra vez. Puesto que dan vuelta a la cerradura, los trabajadores puede ir e venir como quieren. De cualquier modo ahora estaba levantada arreglándome para ir al trabajo, pero si quisiera dormir, podría ver esto como un problema. Sencillamente conseguiría una habitación que no fuese en la primera planta. El hotel está limpio, tiene unas camas agradables y el desayuno tenía un precio normal para un Hampton. Es mejor que la mayoría de los desayunos. Para una mujer que viaja sola, no me gusto tener la oficina de los arreglos al lado de mi habitación. Habría preferido estar en otro piso. De cualquier modo, habiéndome trasladado ya una vez, no iba a moverme otra vez.

Mississippi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2008

Estábamos en Menfis para el torneo de tenis de San Jude. Pasamos una noche en el Hampton basándonos en los comentarios de tripadvisor y su proximidad al club de la raqueta. Encontramos que el personal del hotel era simpático y muy servicial. La habitación estaba limpia y de un buen tamaño para el precio del hotel. El desayuno era bueno incluso a las 9:30. Seguro que nos alojaríamos allí otra vez.

west sussex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nos alojamos en el Hampton durante la semana de Elvis del 2007. Los comentarios que recibimos de Trip Advisor (en quien realmente confiamos para conseguir la mejor ubicación) eran muy acertados.

La ubicación es fantástica, cerca de Graceland, el aeropuerto y el centro de la ciudad. No alquilamos un coche porque pensamos que en esta época del año, con todos los fans de Elvis, sería un poco maníaco, pero la parada de autobús nª50, en lo alto de la montaña (en la avenida Poplar), va directamente a la estación de autobuses en la ciudad. Puedes conseguir transporte gratis al tranvía que te lleva por la calle principal - y todo por 1.$ por persona.

El hotel es encantador. Nuestra habitación era grande, limpia y las camas eran muy cómodas. El desayuno gratuito era estupendo - mezcla de comida fría y caliente y café gratis las 24 horas en el vestíbulo.

El personal era más que acogedor y nunca te faltaba un saludo; pero encontramos que todos en Menfis son así, por lo que no era ninguna sorpresa.

Cuando hicimos el registro de salida fuimos al aeropuerto sólo para que nuestro vuelo fuese cancelado para el día siguiente. ¡Telefoneé al Hampton (aunque el resto de los hoteles estaban reservados debido a la semana de Elvis) y vinieron a recogernos en el transporte y tenían una habitación lista para nosotros! ¡Gracias por ahorrarnos una noche en el aeropuerto!

Verdaderamente recomendaría este hotel y cuando regresemos a Menfis nos quedaremos aquí otra vez. Aunque recomendaría alquilar un coche. Parece bastante fácil ir por ahí y había montones de sitios para aparcar en el centro de la ciudad.

En conjunto la estancia más memorable y más agradable... incluso si Elvis no regresó.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Mi prometido, algunos amigos, y yo estábamos en la ciudad para una boda - éste era uno de los hoteles reservados para los huéspedes-. Éramos 6 y podíamos conseguir una suite con una habitación colindante por una tarifa muy razonable. El desayuno continental por la mañana fue muy agradable, pero cerca de 1/2 hora antes de que se cerrase, si la comida se terminaba, muchos artículos no se reponían. El hotel te provee de una copia gratuita del USA Today cada día laborable, lo que es un toque realmente agradable. Hubo un problema con el trasporte que supuestamente tenía que transportarnos a la boda y el caballero de la recepción entró en contacto inmediatamente con un hotel vecino para llevarnos a todos. El gimnasio es pequeño, pero también agradable. ¡En general, una experiencia realmente agradable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road

Dirección: 962 South Shady Grove Road, Memphis, TN 38120
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Memphis
N.°15 de hoteles de negocios en Memphis
N.°20 de hoteles románticos en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 166 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road Hotel Memphis
Hampton Inn And Suites Memphis-Shady Grove Road
Hampton Inn Memphis
Memphis Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Memphis-Shady Grove Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.