“¡Excelente ubicación y personal!” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 134 hoteles en Memphis
Certificado de Excelencia 2014
Balt., MD
“¡Excelente ubicación y personal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Mi hijo y yo estábamos viajando por todo el país - decidimos pararnos en Menfis. ¡Había hecho nuestra reserva en Internet, así que REALMENTE no sabía qué esperar, sólo quería ir a Menfis! Nos sorprendió agradablemente la hospitalidad que recibimos mientras que estuvimos allí, las habitaciones estaban limpias, el personal era simpático y servicial. ¡Seguro que me alojaría allí otra vez!

Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

¡Lugar excelente donde alojarse! Las habitaciones son limpias, el personal era muy amable y servicial. El hotel está bien ubicado. Hay un parque bellísimo al otro lado de la calle y el tranvía pasa directamente detrás del hotel. Hay un balneario muy cerca que se llama Rachel’s Salon and Spa. Definitivamente nos quedaríamos allí nuevamente. El único problema sería el aparcamiento. Su aparcamiento es pequeño así que quizás tendrás que dejar tu coche en otro lugar.

Beach Park, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Los mejores aspectos de este hotel son su valor y ubicación. Asistimos a un concierto en Mud Island, que está a muy poca distancia a pie. El hotel está ubicado directamente en la línea del tranvía. Cogimos el tranvía hasta la calle Beale y disfrutamos de un paseo de 15 minutos al hotel. Nuestra habitación tenía una vista increíble de Confederate Park al otro lado del la calle pero era extremadamente pequeña, semejante a las habitaciones europeas. El desayuno sobrepasó nuestras expectativas y el personal del hotel era muy amigable y servicial. Definitivamente nos quedaremos aquí nuevamente si estamos en el área.

¿Has estado en Sleep Inn at Court Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn at Court Square

Dirección: 40 N Front St, Memphis, TN 38103
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > Downtown
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Memphis
N.°17 de hoteles de negocios en Memphis
N.°19 de hoteles para familias en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn at Court Square 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn at Court Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada At Court Square
Hotel Sleep Inn At Court Square Memphis
Sleep Inn At Court Square Hotel Memphis
Sleep Inn Court Square
Sleep Inn Memphis
Memphis Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn at Court Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.