“Sitio 100% turístico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Graceland

Graceland
3734 Elvis Presley Blvd., Memphis, TN 38116 (McKellar - Whitehaven-Levi PD)
+1 901-332-3322
Página web
Mejorar este perfil
Graceland: Visita esta atracción como un experto
USD 24*
Barcelona
5 opiniones sobre atracciones
“Sitio 100% turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es una parada obligatoria, porque si estás en Memphis tienes que ir a Graceland, para ver la mansión de Elvis Presley, etc.
Pero del recorrido que te hacen, personalmente creo que sólo merece la pena pagar por ver la mansión y la exposición de coches. Lo demás es para sacar más dinero, y realmente si Elvis no es tu ídolo, no tienes porque verlo, porque las visitas son de 2 min.
Aún así, se tiene que ir a Graceland, porque es un pedazo de historia.

Santa Pola, España
17 opiniones sobre atracciones
“Para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Te puede o no gustar su música pero tienes que ir. Lo primero que me llamó la atención fue la magnífica organización, es de 10 sobre 10. Tienes millones de cosas para ver, no sólo su casa, hay trajes, discos, aviones, coches..... y por supuesto, su tumba. Sólo se puede visitar una parte de la casa, la planta superior no es visitable, me sorprendió, ya que la casa no es extremadamente grande. No sólo esta la casa, cruzando la calle tienes exposiciones, tiendas, museos. Lo mejor es dedicar el día entero allí, nunca te aburres. Es la historia del Rock and Roll. Si quieres comprar souvenirs, tal vez en Graceland son muy caros, en la misma acera de la puerta de la mansión hay una gran tienda de todo tipo de artículos de regalo de Elvis a precios mucho más razonables. Es maravilloso ver como distintas generaciones van allí para poder ver la casa del Rey.

Visitado el noviembre de 2013
15 opiniones sobre atracciones
“EXCELENTEEEE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me encantó la casa de Elvis. Obviamente es un lugar para gastar plata porque hay de TODO. Para comer, tomar, ropa, artículos varios y todo sobre Elvis. Yo fui porque de chica estaba enamorada de él y no me lo iba a perder. Hasta se puede subir al avión. El piso de arriba no se puede conocer. Allí mismo está la tumba de él y parte de la flia. Un lugar hermoso y enorme, no se puede creer que lo tenía con sólo 22 años. Están los autos, los discos, los cheques de toda la gente a la cual ayudó, la ropa, en fin. ME ENCANTO.

Visitado el mayo de 2014
Envigado, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
“Encantadora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Seas amante o no d ela música de Elvis es muy rico ver su casa, sus premios, sus trajes, sus películas, su música. De verdad vale la pena conocer a alguien que influyó tanto en la música en general

Visitado el marzo de 2014
Tok, Alaska
72 opiniones sobre atracciones
“Más q recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El mejor sitio de Memphis, súper recomendado cogerlo con el audio guía, impresiona todo sobre todo la tumba donde descansa el rey

¿Has estado en Graceland? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Graceland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.