“Me encantó.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Añadiste Elvis Presley's Heartbreak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elvis Presley's Heartbreak Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116 (McKellar - Whitehaven-Levi PD)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º47 de 135 hoteles en Memphis
North Carolina
“Me encantó.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Para un regalo de Navidad, mi hijo me dio un viaje a Graceland. Mi nieta y yo nos alojamos en el hotel Haertbreak. La estancia fue impresionante, nuestra habitación estaba limpia, el personal era servicial y simpático. Después de conducir 11 horas era estupendo que una vez que había llegado al hotel, pude aparcar mi coche y todo estaba a poca distancia caminando. Cuando leí algunas de las críticas, no estaba seguro sobre alojarme en este hotel. Me alegro de que lo hicimos, me encantó. Permanecería allí otra vez... Si eres un verdadero fan de Elvis, éste es el lugar... hay mucha gente que comparte tu amor por “El Rey…”

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rotherham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Me he quedado en el Heartbreak Hotel dos veces y estuve muy impresionado en ambas ocasiones. El personal era muy amigable y servicial, el desayuno continental era fantástico y las habitaciones estaban muy limpias y espaciosas. El hotel está al otro lado de la calle de Graceland y a 5 minutos a pie de la taquilla para las giras. Mi familia y yo fuimos entrevistado por Sirius Radio (una estación de radio dedicada a las canciones de Elvis). Hay una lanzadera gratis que te traerá a Sun Studios y al centro de Memphis. Hay mucho que hacer aquí y definitivamente regresaré de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2007

Hotel extraordinario. No puedo esperar a volver. Muy buena ubicación, al otro lado de la calle de Graceland. Numerosos restaurantes cercanos. Elvis Elvis Elvis todo el día. Hotel muy limpio. El personal es muy servicial y amigable. Recomiendo este hotel y su personal sumamente. Gracias por una estadía fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Memphis
McKellar - Whitehaven-Levi PD

¿Has estado en Elvis Presley's Heartbreak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Dirección: 3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > McKellar - Whitehaven-Levi PD
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 135 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elvis Presley's Heartbreak Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Elvis Presley's Heartbreak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heartbreak Hotel Memphis
Elvis Presley Heartbreak Hotel
Hotel Elvis Presley's Heartbreak Memphis
Elvis Presleys Heartbreak Memphis
Hotel Elvis Presleys Heartbreak
Elvis Presleys Heartbreak Hotel

Si es el propietario o director del Elvis Presley's Heartbreak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.