“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Añadiste el Elvis Presley's Heartbreak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elvis Presley's Heartbreak Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116 (McKellar - Whitehaven-Levi PD)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 134 hoteles en Memphis
Toledo, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El mejor sitio donde puedes ir si piensas visitar graceland. Ademas de la mejor hospitalidad de la zona y los empleados de hotel que mejor os van a tratar, encontrareis el mundo Elvis en vuestra propia habitacion. Para mi fue un sueño hecho realidad, casi como dormir en la mismisima graceland!! solo lo entendereis cuando vayais y os alojeis con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la hollywood suite porque estabamos de luna de miel. Es impresionante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

1.103 personas han opinado sobre este hotel

brierley hill west mids uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi familia y yo nos hemos alojado en el hotel Heartbreak por segunda vez en tres años, así que sabíamos lo qué esperábamos, a nuestra llegada nos dieron una habitación en el 5º piso y no estaba contento con ella, debido al olor añejo.

Había leído bien sobre las suites temáticas que tienen allí y decidí preguntar si la habitación Graceland estaba disponible, y era para mi última noche, así que la reservé.

La habitación costó 429$ incluyendo los impuestos para una noche y déjeme decirte que valió la pena cada centavo, difícilmente podrías decir la diferencia entre las dos habitaciones delanteras de la mansión de Graceland y estas de la suite.

El dormitorio era lo más moderno que te puedes imaginar, el cabecero estaba hecho de palos y bolas de billar y el techo estaba forrado con tela, justo como la sala de billar de graceland.

Una cosa que me encanta de este hotel es el trasporte gratuito a la calle Beale, el estudio Sun y al aeropuerto. También pide que la recepción te llame a Pink Cadillac para llevarte Marlowes y el regreso posterior, pide el filete del Rey, lo he agregado entre mis elegidos.

Para cualquier pregunta siéntete libre de contactarme.

Brian

Annapolis, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Estuvimos recientemente aquí dos noches y tuvimos una visita maravillosa. El registro de entrada fue rápido y fácil, al aparcamiento era amplio y nuestra habitación era limpia, sin humo y tranquila. Era muy cómodo para Graceland y para las otras atracciones relacionadas con Elvis y estaba a poca distancia en coche al centro de la ciudad. El desayuno continental también era muy conveniente. En conjunto sentíamos que era un gran chollo y que lo recomendaría mucho a los fans de Elvis. Ya me está entrando el síndrome de abstinencia al no poder ver películas de Elvis siempre que quiera.

highlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2008

Acabamos de volver de 4 noches en Menfis, estábamos destrozados de 3 vuelos desde el Reino Unido. En el mostrador de recepción eran muy serviciales y nos atendieron muy rápido, hicieron nuestro registro de entrada muy fácil, las puertas de Graceland están abiertas cada mañana a partir de las 7.30 hasta las 8.30

para que cualquier persona suba a los jardines de meditación, mientras que esté en silencio.

Leí las críticas sobre el hotel Heartbreak y estaba muy preocupado sobre quedarme allí, pero era excelente y recomendaría mucho el alojarse allí, el hotel tiene seguridad las 24 horas y me sentía muy seguro, especialmente por la noche, lo pasábamos muy bien deseando volver.

Victoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

El hotel Heartbreak era estupendo, pero tenía un personal muy poco útil. También reservamos una llamada para despertarnos a las 8am, conseguimos una llamada del despertador a las 4am, 5am, 6am y 7am, y después no conseguimos uno a las 8am. Intentamos llamar a la recepción para cancelar todas las llamadas del despertador después de que la segunda llamada indeseada nos despertase a las 6am, pero no había respuesta, así que tuvimos que tolerar las otras llamadas que no habíamos solicitado. Fuimos a explicar lo qué había sucedido, pero el personal era muy grosero al respecto. Así que por favor no solicites una llamada para despertarte.

¿Has estado en Elvis Presley's Heartbreak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Dirección: 3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > McKellar - Whitehaven-Levi PD
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 134 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elvis Presley's Heartbreak Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elvis Presley's Heartbreak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heartbreak Hotel Memphis
Elvis Presley Heartbreak Hotel
Hotel Elvis Presley's Heartbreak Memphis
Elvis Presleys Heartbreak Memphis
Hotel Elvis Presleys Heartbreak
Elvis Presleys Heartbreak Hotel

Si es el propietario o director del Elvis Presley's Heartbreak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.