“Buen Hotel sin grandes lujos para amantes de Elvis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Añadiste el Elvis Presley's Heartbreak Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elvis Presley's Heartbreak Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116 (McKellar - Whitehaven-Levi PD)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º50 de 134 hoteles en Memphis
“Buen Hotel sin grandes lujos para amantes de Elvis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Una buena elección respecto al precio-calidad. Decoración con grandes referencias al rey del rock, Elvis Presley. Habitaciones limpias y correctas sin grandes lujos. Recomendado para los fans de Elvis que van a Graceland de vacaciones. Imprescindible ir en Coche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un buen hotel, con un lobby algo anticuado pero las habitaciones están muy bien. El personal es muy amable. El desayuno está pobre, lo único que me gustó fueron los bisquets con mermelada y crema de maní, y el yogurt.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir habitación King size y resultó muy agradable.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El mejor sitio donde puedes ir si piensas visitar graceland. Ademas de la mejor hospitalidad de la zona y los empleados de hotel que mejor os van a tratar, encontrareis el mundo Elvis en vuestra propia habitacion. Para mi fue un sueño hecho realidad, casi como dormir en la mismisima graceland!! solo lo entendereis cuando vayais y os alojeis con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la hollywood suite porque estabamos de luna de miel. Es impresionante.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
brierley hill west mids uk
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Mi familia y yo nos hemos alojado en el hotel Heartbreak por segunda vez en tres años, así que sabíamos lo qué esperábamos, a nuestra llegada nos dieron una habitación en el 5º piso y no estaba contento con ella, debido al olor añejo.

Había leído bien sobre las suites temáticas que tienen allí y decidí preguntar si la habitación Graceland estaba disponible, y era para mi última noche, así que la reservé.

La habitación costó 429$ incluyendo los impuestos para una noche y déjeme decirte que valió la pena cada centavo, difícilmente podrías decir la diferencia entre las dos habitaciones delanteras de la mansión de Graceland y estas de la suite.

El dormitorio era lo más moderno que te puedes imaginar, el cabecero estaba hecho de palos y bolas de billar y el techo estaba forrado con tela, justo como la sala de billar de graceland.

Una cosa que me encanta de este hotel es el trasporte gratuito a la calle Beale, el estudio Sun y al aeropuerto. También pide que la recepción te llame a Pink Cadillac para llevarte Marlowes y el regreso posterior, pide el filete del Rey, lo he agregado entre mis elegidos.

Para cualquier pregunta siéntete libre de contactarme.

Brian

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Annapolis, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2008

Estuvimos recientemente aquí dos noches y tuvimos una visita maravillosa. El registro de entrada fue rápido y fácil, al aparcamiento era amplio y nuestra habitación era limpia, sin humo y tranquila. Era muy cómodo para Graceland y para las otras atracciones relacionadas con Elvis y estaba a poca distancia en coche al centro de la ciudad. El desayuno continental también era muy conveniente. En conjunto sentíamos que era un gran chollo y que lo recomendaría mucho a los fans de Elvis. Ya me está entrando el síndrome de abstinencia al no poder ver películas de Elvis siempre que quiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Elvis Presley's Heartbreak Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elvis Presley's Heartbreak Hotel

Dirección: 3677 Elvis Presley Blvd, Memphis, TN 38116
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > McKellar - Whitehaven-Levi PD
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 134 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elvis Presley's Heartbreak Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elvis Presley's Heartbreak Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Heartbreak Hotel Memphis
Elvis Presley Heartbreak Hotel
Hotel Elvis Presley's Heartbreak Memphis
Elvis Presleys Heartbreak Memphis
Hotel Elvis Presleys Heartbreak
Elvis Presleys Heartbreak Hotel

Si es el propietario o director del Elvis Presley's Heartbreak Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.