“Uno de los mejores.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 135 hoteles en Memphis
Colorado
“Uno de los mejores.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Mi única decepción era que sólo podíamos permanecer una noche.

Éste es un pequeño hotel de lujo que satisface todo lo que puedes esperar. Como paramos en la acera (sólo con servicio de aparcacoches) los botones estaban en nuestra puerta y desde allí en adelante sólo fue a mejor & mejor. La habitación: teníamos una de matrimonio de lujo con una fantástica cama, era espaciosa, cómoda, muy limpia y llena de todas las instalaciones. Mi esposa se había alojado en el Peabody en un viaje anterior, no digo que no sea también un excelente hotel, pero nos encantó el Madison y lo elegiría otra vez en el futuro.

Saint Louis, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

El Madison es un interesante” hotel con encanto” en el centro de Menfis. Construido en un antiguo edificio de banco, el hotel utilizó la cámara acorazada como su gimnasio. El vestíbulo tiene una escalera magnífica y las habitaciones son grandes y cómodas. Además, los cuartos de baño son muy agradables (lo que mi esposa apreció realmente.) El servicio era bueno, no excelente y la ubicación era bastante buena para el acceso a las calles transitables en coche de Menfis. Si vas a viajar a Menfis y quieres un alojamiento exclusivo sin el precio del Peabody, el Madison es una fantástica alternativa.

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2007

Pasamos dos noches en el Madison en el camino de regreso del Derby. En los primeros días de la semana era bastante tranquilo y el personal era maravilloso, todos eran amables. Las habitaciones estándar pueden ser más bien pequeñas, pero con agradables instalaciones, un cuarto de baño grande y muy limpio. El desayuno continental es bueno, servido una mañana en Bistro 83, el siguiente en el nivel del entresuelo. La instalacion de entrenamiento es pequeña, pero teníamos un tiempo para nosotros mismos. ¡Estupendo bar y te dejarán llevarte las bebidas hasta la terraza para unas vistas fantástica!

Hemos permanecido en el Peabody un par de veces y es agradable, pero se pone bastante lleno, el Madison es una estupenda opción y también cómodo para los sitios del centro. A un corto paseo al restaurante Stella, que era estupendo y abría los lunes por la noche.

Atlanta, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

“El placer es mío” es la frase más popular en este hotel. Escogimos el Madison para celebrar el 40 cumpleaños de mi novia. Las habitaciones eran espaciosas y limpias y el servicio era increíble. Este hotel está en el corazón de la ciudad de Memphis y es perfecto para unos viajes de fin de semana. ¡Me encantó!

Huntington, WV
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2006

Me encantó el Madison. El personal era tan amigable y servicial, pero sin agabiar. A mi esposa le encanta que las cosas estén limpias y yo tengo estándares muy altos cuando tiene que ver con las camas. Estuvimos muy contentos con todo. Nos encantó la ubicación. Fuimos a la calle Beale y Rendezvous (para las costillas). Prefiero el estilo limpio y contemporáneo del Madison en vez del estilo elaborado del Peabody, y el desayuno es gratis. Sumamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Memphis
The Peabody Memphis

N.°9 de hoteles para familias en Memphis
N.°12 de hoteles de negocios en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Madison Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Madison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madison Memphis
Madison Hotel Memphis

Si es el propietario o director del Madison Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.