“Nunca más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn & Suites Airport - American Way

Añadiste Comfort Inn & Suites Airport - American Way a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn & Suites Airport - American Way
2.5 de 5 Hotel   |   4225 American Way, Memphis, TN 38118 (Previamente Holiday Inn Express American Way/Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º52 de 135 hoteles en Memphis
Jonesboro, Arkansas
“Nunca más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Mi familia de cuatro miembros planeamos hacer una escapada de fin de semana Menfis, con una visita al parque zoológico incluido. Elegimos permanecer en este particularmente porque era más nuevo y tenía una piscina interior para que los niños disfrutaran. Llevamos a los abuelos con nosotros y reservamos dos habitaciones dobles. Pedimos en varias ocasiones que las habitaciones fueran colindantes, pues teníamos a chicas en una habitación, chicos en el siguiente. Por supuesto nos soltaron, " Nosotros no podemos garantizarlas... depende de la disponibilidad a la hora de la entrada". Nos cercioramos de llegar temprano a las 4:30 P.M. No había habitaciones colindantes. Cuando llegamos a las dos habitaciones decidimos decirles que esperaríamos hasta que una estuviera disponible. ¡El equipaje y los niños sencillamente eran demasiada complicación con los cuartos separados!

En el plazo de 7 minutos de esperar en el vestíbulo con nuestros dos niños pequeños, las habitaciones colindantes estaban mágicamente disponibles.

¡El cuarto de baño tenía más pelo en el suelo que mi tío medio calvo en la cabeza! Al cuarto parecía que no le habían quitado el polvo en bastante tiempo. ¡Tiene que ser claro y obvio, porque yo no tengo un plumero conmigo! Una nota positiva... La piscina y el jacuzzi eran agradables. El motel ofrece el desayuno gratis. Este es un motel muy agradable. Con una gerencia servicial y los cuartos limpios podía ser un lugar maravilloso para alojarse. Sin embargo yo personalmente no voy a comprobarlo otra vez.

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

¡Excepcionalmente limpia! Permanecimos 2 días, de fácil acceso a la interestatal. El personal era muy simpático.

Wisconsin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Planeábamos permanecer aquí dos noches, pero nos trasladamos a otra ubicación después de la primera noche. El hotel en sí mismo era más nuevo y bien mantenido, pero la ubicación era un poco desagradable, pues tenía una cerca y una puerta alrededor de la propiedad y cristales en la recepción a deshoras. Teníamos toallas sucias y manchas de café en la cafetera de nuestra habitación y nuestra puerta no cerraba correctamente. Cuando dije a la recepcionista porqué nos íbamos a marchar con antelación, ella se puso muy dulce y amable con nosotros, y quiso arreglar la situación con nosotros. Las habitaciones estaban en buenas condiciones y las camas eran muy cómodas. El otro problema que tuvimos era en el desayuno, cuando se quedaron completamente sin leche. Difícilmente puedes comer cereales sin leche. En conjunto, el personal era muy simpático, pero decidíamos trasladarnos al centro de Menfis y estábamos muy contentos de haberlo hecho. Recomendaría el centro de la ciudad a cualquier persona que planea un viaje a Menfis.

UP Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Mi esposa y yo nos alojamos dos noches en el Holiday Inn Express (en la carretera del aeropuerto) en nuestro reciente viaje de placer a Menfis, después del vuelo de llagada y varios días más adelante, antes de nuestra salida por la mañana. Estábamos muy satisfechos con nuestras estancias. El precio era razonable para la zona, jardines, zonas comunes y la habitación estaba limpia, las toallas y las sabanas eran de buena calidad, y el desayuno proporcionaba una selección suficiente. La ubicación y el acceso a la zona de alquiler de coches del aeropuerto está cerca y directa. Si dejas tu ventana de la habitación abierta, puedes oír el ruido constante de los aviones de Fedex que salen sobre las 3:00. Seguro que permaneceríamos allí otra vez.

Detroit, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Si sólo conociera la mitad de lo que tuve que pasar cuando llego este sitio, no por el personal, debo culpar a mi agencia de viajes y Erica y Kenneth me asistieron para hacer que mi estancia fuera agradable después de que la cuestión fuera aclarada. Me encantó cada minuto en este hotel. La personas del hotel cuyos nombres son Kenneth, Erica, y Fready furón más allá de lo habitual para que mi estancia fuese estupenda. Todo lo que necesitaba lo recibía enseguida tanto del personal del hotel como del servicio de limpieza. No me importan las cosas negativas que han dicho otras persona sobre este hotel, mereció la pena el dinero que costó. El cuarto de baño era intachable, la zona del desayuno permanecía siempre repleta y limpia. El personal estaba muy preocupado de ti como huésped. Éste es un hotel que iba más allá del trabajo. Ésta es la gente que merece un aumento por su duro trabajo. Siempre que esté en esa zona otra vez estaré en Hoilday Inn y Suites en la carretera American Way en Menfis, TN mi primera opción.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Comfort Inn & Suites Airport - American Way? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn & Suites Airport - American Way

Dirección: 4225 American Way, Memphis, TN 38118 (Previamente Holiday Inn Express American Way/Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 135 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Comfort Inn & Suites Airport - American Way 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn & Suites Airport - American Way con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express American Way/Airport Hotel Memphis
Holiday Inn Express Memphis
Holiday Inn Memphis

Si es el propietario o director del Comfort Inn & Suites Airport - American Way, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.