“Un Holiday Inn de "gama alta".” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 134 hoteles en Memphis
San Diego, California
“Un Holiday Inn de "gama alta".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Permanecí aquí durante mi viaje para la orientación de la Universidad de Menfis para mi hijo. Permanecí el 18 y el 20 de julio del 2007. Permanezco normalmente en hoteles de 4 diamantes (clasificados AAA) y soy muy criticón. Permanecí aquí debido a su proximidad a la escuela, al concepto de las suites (espacios separados para dormir divididos por una puerta - aislamiento), el Wi-Fi gratuito y el precio. Debo admitir, ambas estancias fueron estupendas. Áreas públicas muy agradables - el mejor que he visto en un hotel de 3 diamantes. La primera noche, fuimos aumentados a la suite presidencial debido a mi calidad de socio # en la reserva. Este es un hotel donde todas son suites, así que la presidencial era sencillamente más grande e incluía una bata en el dormitorio. No tenía más extras. El sofá en la presidencial era normal, así que tuvimos que pedir uno sobre ruedas. Lo conseguimos en 10 minutos y la recepción llamó para cerciorarse de que había llegado y preguntó si necesitábamos algo más. Las habitaciones son limpias y demuestran un desgaste normal. Las sabanas son muy baratas, pero las almohadas son cómodas. Necesité volver un par de días más tarde, pero en la Web no había disponibilidad. Sin embargo, el personal de la recepción me encontró una habitación. Impresionante. No había posibilidad de mejora, pero por 99$ de precio, no me estoy quejando. De hecho, a mi hijo le gustó más, porque venía con un sofá-cama y seguía siendo muy espacioso. Alrededor de una hora después de que llegáramos la segunda noche, la recepción llamó para ver cómo estábamos y si necesitábamos cualquier cosa. ¡saben lo que es el servicio al cliente! No hay desayuno gratis, pero la comida del buffet de desayuno del restaurante con café era 11$ - estación básica de tortillas, galletas frescas, huevos, salchichas, patatas, cereales, fruta, etc. Excelente relación calidad-precio. Lo clasifiqué por encima de la media por el servicio de atención al cliente y la categoría excedió mis expectativas. El personal del hotel y del restaurante es muy agradable y servicial. Si estás haciendo negocios en o cerca de la universidad de Menfis, éste es el lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Chicago suburbs, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Esto era un hotel impresionante, limpio y espacioso para una estupenda tarifa reducida. No dejes que la tarifa te engañe... a veces puedes conseguir más de lo que pagas. Las habitaciones son todas suites de dos cuartos (no sólo una pared que separa dos zonas habitables). Permanecí aquí con tres hijas adolescentes y teníamos UN MONTÓN de espacio, incluyendo el espacio para arreglarse para una estupenda fiesta de graduación (el espejo integral en la parte posterior de la puerta del dormitorio era de enorme ayuda). El salón tenía un sofá, una silla lateral, y una pequeña mesa de comedor con otras dos sillas - más la zona de cocina. También había un montón de enchufes para todos nuestros artilugios de belleza. La comida del buffet de desayuno era un regalo... tortillas hechas a requerimiento, galletas belgas y montones de fruta fresca. El personal también hizo la estancia agradable... a la petición de toallas adicionales respondieron INMEDIATAMENTE.

El hotel está fuera de las zonas concurridas, pero no teníamos ningún problema para encontrar el camino al centro de Menfis, puesto que la recepción había impreso las direcciones para todos los sitios principales. El estacionamiento era abundante y gratis. El centro de negocios (con acceso a Internet gratis era bienvenido por nuestras adolescentes) estaba abierto 24 horas.

Seguro que volveremos a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Univ of Memphis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Univ of Memphis

Dirección: 3700 Central Avenue, Memphis, TN 38111
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Memphis
N.°14 de hoteles de negocios en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Univ of Memphis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Univ of Memphis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Univ Memphis
Holiday Inn Memphis
Memphis Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Univ of Memphis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.