“Un Westin normal.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Memphis Beale Street

Añadiste el The Westin Memphis Beale Street a tu lista de perfiles guardados
The Westin Memphis Beale Street
4.0 de 5 Hotel   |   170 Lt. George Washington Lee Avenue, Memphis, TN 38103   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º39 de 134 hoteles en Memphis
Montreal, Canada
“Un Westin normal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Limpio, cómodo, de precio bajo para un westin, bien mantenido, wi-fi en la habitación, excelente ubicación a poca distancia a pie de los museos, las atracciones y la vida nocturna. Ninguna queja. Recomiendo este hotel.

591 personas han opinado sobre este hotel

bellbook
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

Reservé para una noche en diciembre. ¡Excelente ubicación! A poca distancia a pie de las atracciones del centro y para cenar. Las habitaciones son limpias. Un personal atento y servicial.

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Mi familia tuvo una experiencia fantástica en el Westin Memphis Beale Street. El personal era muy profesional. Mis hijos disfrutaron del televisor de pantalla plana y yo de la cafetera Starbucks en la habitación. El Daily Grill era fantástico- la comida era buena, fresca y las porciones eran enormes. Conozco a otros que se han quedado en el Westin y sus experiencias fueron buenas también. Desafortunadamente, no se han contado las críticas positivas. Regresaré al Westin en dos semanas y es mi hotel preferido.

los angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Este hotel nuevo era increíble. El servicio era excelente, la habitación no era pequeña y tenia el estilo de un Hotel W. Mi hijo de 10 años y yo estuvimos allí durante un temporada estresante, Memphis en mayo. No tuvimos muñequera. Nos quedamos en el Peabody y creo que los patos tienen el mejor alojamiento. Lo siento por el viajero previo, pero yo soy un melindroso de L.A. y fue increíble. Solo pagué $200/noche. ¡Qué ganga!

¿Has estado en The Westin Memphis Beale Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Memphis Beale Street

Dirección: 170 Lt. George Washington Lee Avenue, Memphis, TN 38103
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis
N.°4 de hoteles de lujo en Memphis
N.°24 de hoteles de negocios en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Memphis Beale Street 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Expedia, Booking.com, Orbitz, Starwood, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Memphis Beale Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Memphis Beale Street
The Westin Memphis Beale Street Hotel Memphis
Westin Memphis Beale Street
Memphis Westin

Si es el propietario o director del The Westin Memphis Beale Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.