“Eres idiota si no te alojas aquí, créeme.” 5 de 5 estrellas

River Inn of Harbor Town
4.0 de 5 Hotel   |   50 Harbor Town Sq., Memphis, TN 38103   |
Ocupa el puesto n.º1 de 134 hoteles en Memphis
NorthEast
“Eres idiota si no te alojas aquí, créeme.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

Nos casamos el fin de semana del 29 de febrero . Desde el comienzo hasta el final eran “tan agradables”. Nos ascendieron a un ático, pusieron champán, vino y chocolate en nuestra habitación. Teníamos el paquete especial de fin de semana, que incluía tres comidas. La comida en el Currents es muy buena, pero el servicio es incluso mejor. Tomamos las crepes de arándanos para desayunar. ¡Eran impresionantes! Tomé lubina, vieiras y gambas para la cena, que también era muy buena. Si deseas tener la sensación de Memfis, sin estar justo en el centro de la ciudad, pero a un paseo de 7 minutos de distancia, éste es el lugar para ti. Nuestra habitación miraba al río Misisipi, lo que lo hizo también romántico.

Vienna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

El River Inn de Harbor Town en Memfis. Tennessee, es uno de los hotelitos más encantadores y lujosos que he visto nunca.

Habiendo viajando alrededor del mundo y siempre alojándome en los sitios más lujosos (Ej.: Ritz, Carlton, Four Season, etc... ) Estaba más que encantado de encontrar el River Inn. El personal era muy eficiente y simpático; nos trataron a mi mujer y a mí como si fuésemos de la realeza, la habitación era de un estilo muy europeo de decoración, con un aspecto calido y cómodo. La cama con dosel era más que fantástica, nunca he dormido mejor en ningún otro sitio de los que he estado, incluyendo mi casa.

El Currents es un buen restaurante para comer, presentaba deliciosos platos y ofrecía una selección magnífica de vinos. En conjunto fue una gran experiencia y lo recomendaría para 5 diamantes AAA y 5 estrellas de clasificación móvil.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Europa se encuentra con el sur en esta hermosa propiedad en los bancos del río Misisipi, en el centro de Memfis. Con menos de 30 habitaciones, éste es el único “hotel con encanto” en Memfis. Olvídate del Peabody o del Madison, éste es definitivamente mi nuevo lugar preferido para alojarme de viaje. Tienen dos restaurantes - Currents (se cena bien) y el Tug´s, que acaba de abrir. La comida era excelente y el servicio era excepcional. Se incluye en los precios de las habitaciones (que son extremadamente razonables) el servicio de apertura y un desayuno gastrónomo de regalo. ¡Recomiende mucho este lugar para los que viajan por negocios y ocio!

Charlotte, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Recientemente nos alojamos en el hotel River Inn y realmente lo disfrutamos. ¡El hotel acaba de abrir, pero todo era de primera clase! Estaba en una ubicación estupenda, bastante cerca de Memfis, pero con todo, bastante lejos del ajetreo de la ciudad. La comida también era fantástica en el restaurante (aunque sólo había uno abierto durante mi estancia). las habitaciones son muy íntimas y con instalaciones de lujo. ¡He permanecido antes en algunos hoteles en Memphis y ninguno se compara a este hotel! Seguro que planearé alojarme aquí otra vez.

¿Has estado en River Inn of Harbor Town? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles de lujo en Memphis
N.°4 de hoteles para familias en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — River Inn of Harbor Town 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el River Inn of Harbor Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Inn Of Harbor Town Hotel Memphis
River Hotel Memphis
River Hotel Of Harbor Town

Si es el propietario o director del River Inn of Harbor Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.