“Un hotel de aeropuerto aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Memphis Airport

Añadiste Courtyard by Marriott Memphis Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Memphis Airport
3.0 de 5 Hotel   |   1780 Nonconnah Blvd, Memphis, TN 38132 (Quince - Oakhaven-Parkway PD)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º38 de 134 hoteles en Memphis
Edinburgh
“Un hotel de aeropuerto aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Permanecimos aquí antes de coger un vuelo de madrugada desde el aeropuerto de Menfis. No había comida en el hotel cuando llegamos temprano por la noche, pero su recomendación de comida para llevar fue excelente, aunque tuviéramos que comer en nuestra habitación.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Cualquier persona que ha permanecido cerca del aeropuerto de Memphis tiene mucho que más perder o ganar en un buen hotel. Ésta no es una zona para que paseen las familias. Habiendo dicho eso, el Airport Courtyard ofrece lo máximo en categoría de seguridad, con una entrada bloqueada al estacionamiento y situado entre los edificios de oficinas. El hotel en sí mismo no es tampoco malo, pero la ubicación es todo en este caso y el courtyard la tiene fácilmente.

Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2007

El personal era muy amable y acomodante. El personal de desayuno era excepcional. La conveniencia de un ordenador para la facturación de nuestro vuelo nos ahorró mucho tiempo y la lanzadera al aeropuerto fue fantástica. Las habitaciones son bien decoradas y cómodas. El precio era razonable.

alaska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Me quedé en el Memphis Airport Courtyard por una semana y tuve el mejor tiempo de mi vida. El personal era muy amable y servicial. El trabajador que está allí por la noche, James, me ayudó cada noche que pasé allí por una semana y cada día me preguntó si yo había comido o si tenía hambre o si necesitaba ir a algún lugar. Me hizo sentir como si estuviera en casa y si necesitaba cualquier cosa, él hacía todo lo posible para hacerlo. Me dijo que su gerente general no les permite decir a un huésped “no.” Eso es servicio.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Memphis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Memphis Airport

Dirección: 1780 Nonconnah Blvd, Memphis, TN 38132
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > Quince - Oakhaven-Parkway PD
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Memphis
N.°27 de hoteles de negocios en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Memphis Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Memphis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Memphis Airport Hotel Memphis
Courtyard Memphis Airport
Memphis Marriott
Memphis Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Memphis Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.