“El mejor personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Memphis Airport

Añadiste el Courtyard by Marriott Memphis Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Memphis Airport
3.0 de 5 Hotel   |   1780 Nonconnah Blvd, Memphis, TN 38132 (Quince - Oakhaven-Parkway PD)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
3-Night Stays: Save 15%
Ocupa el puesto n.º51 de 135 hoteles en Memphis
alaska
“El mejor personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Me quedé en el Memphis Airport Courtyard por una semana y tuve el mejor tiempo de mi vida. El personal era muy amable y servicial. El trabajador que está allí por la noche, James, me ayudó cada noche que pasé allí por una semana y cada día me preguntó si yo había comido o si tenía hambre o si necesitaba ir a algún lugar. Me hizo sentir como si estuviera en casa y si necesitaba cualquier cosa, él hacía todo lo posible para hacerlo. Me dijo que su gerente general no les permite decir a un huésped “no.” Eso es servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

155 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Courtyard by Marriott Memphis Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Memphis Airport

Dirección: 1780 Nonconnah Blvd, Memphis, TN 38132
Ubicación: Estados Unidos > Tennessee > Memphis > Quince - Oakhaven-Parkway PD
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 135 hoteles en Memphis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Memphis Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Expedia, Marriott, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Memphis Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Memphis Airport Hotel Memphis
Courtyard Memphis Airport
Memphis Marriott
Memphis Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Memphis Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.