“Realmente lamentable” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   19 Castle Street, Beaumaris LL58 8AW, Gales   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Beaumaris
“Realmente lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo unico, por decir algo, que vale la pena de este hotel es su ubicacion y sus vistas. Las habitaciones estan en un estado lamentable de mantenimiento, limpieza y confort. El desayuno buffet esta en tonica, aunque no es lo peor. Nos alojamos dos noches en dos habitaciones, una de ellas sin ducha, solo una bañera que hacia mas de 50 años que no habia sido renovada y que era imposible usar como ducha, con lo que la mitad de los viajeros nos pasamos dos dias circulando por los pasillos de una habitacion a otra para poder tomar una simple ducha, eso si todo al "modico" precio de 310 libras. A pesar de no estar completo el hotel en la segunda noche, no se nos ofrecio la posibilidad de reinstalarnos para poder tener el minimo de confort que se espera de un hotel ***. Lamentable tambien el servicio desconoce lo que es la atencion al cliente. Al parecer hay habitaciones rehabilitadas segun me informan al partir, a la misma tarifa!!!!! que la que "disfrutamos".... no quiero ni pensar que por el hecho de ser extranjeros no pudimos deun total de 2x2 noches tener al menos una de ellas (con el hotel no a full) algun dia. Es la ocasion en la que realmente tripadvisor mas lejos tenia la evaluacion 4/5, de lo que me he encontrado. Ustedes mismos, pero yo me lo pensaria dos veces antes de visitar este hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Beaumaris
Bishopsgate House Hotel  & Restaurant

¿Has estado en The Bulkeley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bulkeley Hotel

Dirección: 19 Castle Street, Beaumaris LL58 8AW, Gales
Ubicación: Reino Unido > Gales > Norte de Gales > Isla de Anglesey > Beaumaris
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Beaumaris
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Bulkeley Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bulkeley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Beaumaris
Beaumaris Best Western

Si es el propietario o director del The Bulkeley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.