“UNA (--) DE HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celest Hotel Boutique

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Celest Hotel Boutique
Añadiste Celest Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Surge 47 s/n, San Francisco 63734, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Francisco
Guadalajara, México
“UNA (--) DE HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

No se como se llama a si mismo "Hotel Boutique" si ni siquera llega a la categoría de Hotel de 2 estrellas.
Llegamos y para nuestra sorpresa el hotel no esta terminado, las habitaciones son lo único que esta listo. Cuentan con una "alberca" que resulta ser un una alberquita (metro por metro y medio) con agua helada debido a que no le da el sol en todo el día y con vista a cartolandia (unos terrenos llenos de paraicaidistas con gallinas, perros y ruido y radios a todo volumen todo el día). El primer día no había agua caliente y el segundo día durante un lapso de tres horas no había agua.
El hotel no cuenta con servicio de restaurante aún, por lo que se improviso una cocina, que de desayuno únicamente servia huevos revueltos con jamón o chorizo (bastante malo por cierto), chilaquiles (decentes) y jugo de mazana o naranja de lata.
Las bebidas del único bar del hotel que esta en el lobby (con dos salas y basta) estan carisimas y no las puedes firmar al cuarto, todo lo debes de pagar de contado en el momento, así que si esperabas facturar todo al final de tu viaje pues solo será la habitación por que de los consumos del bar no se lleva registro.
La única alberca que estaba funcionando estaba pequeña, lejos del hotel y en medio de una zona donde están construyendo unas villas, no hay ni siquiera un baño y de servicio de bebidas o toallas ni hablemos.
Para llegar a la playa es un carrito de golf por un camino horrible y al llegar te das cuenta que no hay camastro ni nada, solo arena.
La verdad no se como se permite que se nos engañe con fotos de algo que aún no existe y no se ve para cuando.
Para el final del viaje nos ofrecieron solo un 10% de descuento, por que hos obligarón a pagar todo anticipado para respetar nuestra reservación, y ya pasaron 3 semanas y aún no he recibido mi reeembolso y la factura que me dieron es por la cantidad ya con descuento...buen lío en el que me han metido. Pero esto no se queda aquí, si para este Viernes no me han despositado mi dinero ya será problema de ellas con Profeco y SHCP, por que hasta donde yo se facturar por una cantidad menor a la que se pago es delito.
Les recomiendo mejor llegar a Nuevo Vallarta o si de plano mueren de ganas de llegar a San Pancho rentem una casa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Celest Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celest Hotel Boutique

Dirección: Surge 47 s/n, San Francisco 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 414 €
Celest Hotel Boutique San Francisco, Nayarit

Si es el propietario o director del Celest Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.