“Acogedor, lindo, cómodo, pequeño.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Francisco
Puerto Vallarta, México
“Acogedor, lindo, cómodo, pequeño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Al hospedarme en este hotel me di cuenta que no siempre es necesario estar en un lugar con vista al mar en una cdad de playa. Está a pocas cuadras la playa y es muy sabroso caminar en San Pancho. El cuarto era muy pequeño, pero no necesitábamos más para dormir. La cama y las almohadas estaba bien, el baño también. Teníamos una mesa con sillas junto a la entrada del cuarto y ahí para tomarnos una copa con nuestros amigos. El desayuno estuvo delicioso, muy especial e interesante, orgánico, pan hecho en casa, hierbas cultivadas ahí mismo. Combinaciones de sabores bien logradas.
Espero volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buscando un pequeño hotel para pasar algunos días en familia (mi compañero y sus padres) encontramos este pequeño y agradable hotelito en San Pancho y no solamente no nos arrepentimos, sino que lo recomendamos a todo mundo.
Localizado en este pintoresco pueblo de la costa del Pacífico cerca de Puerto Vallarta, una excelente opción al mundano ruido de Vallarta, con una agradable y tranquila playa. El hotel no se encuentra en la playa pero en cinco minutos a pie, lo cual es una gran ventaja.
La cocina del hotel ofrece una calidad excelente y con ingredientes orgánicos de la región. Una experiencia culinaria que no le pide nada a otros hoteles de no se cuántas estrellas.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Me encanto este hotel. Me quede dos noches y lo senti que no pude quedarme mas tiempo. Los cuartos son perfectos, limpios, con mucho espacio para poner sus cosas. Se fijan los detalles como lugares para colgar ropa mojada. Las decoraciones como puedes ver en las fotos fueron sencillos pero de muy buen gusto. Tienen aire acondicionando que fue indispensable cuando fui porque hizo un calor tremenda! También no sufres de los moscos!! (Pero de hecho no hubo moscos aunque esta muy retirado de la playa.)

Y los banos que mas me causa tensión cuando viaja fueron muy limpios y un buen diseño. Como puedo ver en las fotos son bellisimos!

En realidad, es un poco retirado de la playa (realmente 4 cuadras y si tienes este sombrillo te cuesta trabajao el ultimo cuadra) pero de hecho no me molesto tanto (aunque usualmente quiero querdarme justo a la playa)

No tiene alberca ni gimnasio pero no los necesitas! Estas en la playa! Nade en el mar!

Les consejo que no traigan el sombrillo porque siempre hay epacio bajo de los sombrillos de los dos restaurantes el la playa y no te cobran. Si pides una cerveza o dos, te dejan usar el sombrillo todo pero todo el dia. Eso es una gran diferencia con Sayuita que es mucho mas turistico.

Consejo sobre las habitaciones: Me quede en La Paloma (#3) y fue perfecto para una o dos personas. Para mas personas, yo recomiendo...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Fui a este hotel el pasado Julio 2012 y nos encantó!!! Nos quedamos dos noches, está muy agusto y bonito, te atienden de lo mejor y el precio super accesible!!! Además está a dos cuadras de la playa, por lo que lo hace muy atractivo y tienen aire acondicionado los cuartos así que no sufres de calor. Lo único que me hubiera gustado sería una alberca pero estando en la playa la verdad es que no se necesita.
Muy recomendable!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hotel ubicado a 5 minutos caminando de la playa en una calle tranquila justo en el centro de San Pancho. Las habitaciones son bonitas y limpias, aunque no muy grandes. Lo justo para ir a dormir despues de un día de playa. Tienen un restaurante "biologico" caro comparado con las opciones que puedes encontrar en el pueblo, pero la calidad es buena. El staff es muy amigable y te ayudarán en sin duda en cualquier cosa que necesites.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cielo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Rojo

Dirección: Asia 6 | San Francisco, San Francisco 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo Rojo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Azul Atacames
Hotel Cielo Rojo San Francisco, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.