“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Francisco
Ciudad de México, México
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Simplemente muy acogedor resulta este hotel. El corto tiempo que estuvimos ahí fue muy placentero, en especial la cena fue exquisita y mas que amenizada por una voz angelical.
Vale mucho la pena darse una vuelta por este rincón de Nayarit.

Consejo sobre las habitaciones: Déjense consentir por los anfitriones.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2014

El hotel nos gusto y lo recomendaría. Las habitaciones están bien y límpias. La decoración en general está muy cuidada y la zona del restaurante está muy bien.
Ahora bien, hay muchos detalles que no me gustaron. Lo primero no hay tv. Lo segundo el wifi es muy debil y casi no nos pudimos conectar. Junto con lo primero te da cierta sensación de aislamiento. En cuanto al desayuno, no entiendo como con lo que cuesta el hotel, solo tienes incluido cafe y yogur con frutas, para pedirte unos huevos, una omelete o lo que sea tienes que pagar 100 pesos más. Estas cosas no me gustan y creo que deberían estar incluidas en el precio. Además una noche había una fiesta al lado y con la música imposible dormir hasta las 2.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
hotelcielorojo, Gerente en Hotel Cielo Rojo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Agradecemos por tomarse el tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su estancia, nos entristece no haber logrado superar sus expectativas durante su estancia. El concepto del hotel es de descanso y disfrutar la vida de pueblo junto con su folclor,por lo que no tenemos television ni musica en los cuartos, sin embargo estamos trabajando para mejorar el servicio de internet. Durante el mes de junio y julio incluimos el desayuno a la carta en el hospedaje, los invitamos a visitarnos en estas fechas para que puedan disfrutar de bistro organico y nuestra gastronomia gourmet, local y sustentable. Todos los que trabajamos en Hote Cielo Rojo estamos a su disposicion y esperamos nos de la oportunidad  de recibirlos en su proxima visita a San Pancho.
Tijuana, Baja California, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

El hotel es caro, tanto en hospedaje como en los productos que ofrece.
Al llegar nos ofrecieron una habitación (a 900 pesos la noche) y un desayuno orgánico incluido. En la tarde, el staff del hotel nos comento que había ocurrido un error y que no podrían darnos el desayuno que nos habían ofrecido. Esto debido a que al ser temporada baja, no pagarían un cocinero solamente para nosotros. Ademas de hacernos sentir mal recibidos, el personal del hotel no hizo el intento de remediar su error, ya sea con un descuento o con cualquier detalle y simplemente se limito a mencionarnos que no habría desayuno, después de habernos cobrado.
Los productos que ofrecen son muy caros, puedes encontrar arte huichol que solamente unas calles abajo encuentras 19 veces mas barato.
Al final de cuentas, el hotel, en general no me pareció nada especial y no creo que sea un destino obligado en el hermoso pueblo de san pancho.

Consejo sobre las habitaciones: Si eligen la habitacion 1, el hotel les ofrece un precio reducido, esto debido a que este cuarto es...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Esta muy bien ubicado, a solo 5 cuadras de la playa, es muy bonito y comfortable y cuenta con un restaurante bistro orgánico que utiliza productos locales para sus recetas. Esta genial y el servicio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo como consejo San Pancho no tiene buena cobertura de internet por lo que esta genial para descon...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un lugar muy agradable para estar en pareja y darte una escapada. Ideal para relajarte y tiempo de descanso. super recomendable. Con un staff muy hospitalario que te hace sentir como en casa. Literal que te dan las llaves d3 casa. Un lugar donde el tiempo se detiene :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cielo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Rojo

Dirección: Asia 6 | San Francisco, San Francisco 63734, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cielo Rojo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cielo Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cielo Azul Atacames
Hotel Cielo Rojo San Francisco, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.