“Una atmósfera genial para la relajación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Obelisco

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Casa Obelisco
Calle Palmas | San Francisco, Nayarit, San Francisco, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en San Francisco
Seattle, Washington
“Una atmósfera genial para la relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

He estado en San Pancho algunas veces, y decidí probar un nuevo lugar para la primera visita de mi mujer. No podría estar mas contento con la Casa Obelisco y nuestros anfitriones John y Judi. Disfrutamos de mañanas tranquilas, despertando con los sonidos del océano y de los pájaros. Una plataforma con hamacas era un lugar estupendo para leer y relajarse entre visitas a la playa o al pueblo. Evie, que trabaja en el bar de la piscina, era genial. Le enseñó español a mi mujer mientras nos cocinaba aperitivos deliciosos (o comidas completas) y nos preparaba bebidas. La playa estaba cerca. Utilizamos las "boogie board" que nos dieron para hacer surf y normalmente caminábamos por la playa una o dos veces al día. Aunque también se puede caminar tierra adentro, o tomar un taxi, la playa es un paseo genial y nos permitió observar las ballenas y la eclosión de los huevos de tortugas. Mi mujer y yo volveríamos a alojarnos en Casa Obelisco.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

252 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Casa Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Obelisco

Dirección: Calle Palmas | San Francisco, Nayarit, San Francisco, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 €
Casa Obelisco San Francisco, Nayarit

Si es el propietario o director del Casa Obelisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Obelisco a tu lista de perfiles guardados