“Oasis en San Pancho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roberto's Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Francisco
Roberto's Bungalows
777 America Latina | San Francisco, San Francisco 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San Francisco
Vancouver, Washington
“Oasis en San Pancho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Esta fue mi segunda estancia en Roberto's y yo ya estoy planeando un regreso. Los bungalows son la perfección. Si usted está buscando una experiencia relajante, mexicano verdadero, entonces Roberto Bungalows en San Pancho es el lugar para estar. Las habitaciones y está muy limpio, muy cómodo y muy bien decorado en moda mexicana verdad. Los motivos que recuerdan oasis del desierto con vegetación exuberante que rodea una pequeña piscina. Los anfitriones no podría ser más amable y están ahí para satisfacer todas sus necesidades y pregunta. Se encuentra en el corazón de la ciudad y después de un par de días usted es uno de los locales. Simplemente caminar a dar un bocado cada día o de la playa para la noche "puesta de sol" es un evento social. No se pierda este pedacito de paraíso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

101 personas han opinado sobre este hotel

Portland, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia fenomenal en Roberto's. El lugar es como el bungalow que poseería si usted vive parte del tiempo en San Pancho. Earl y Jane eran unos anfitriones excelentes, proporcionando consejos útiles acerca de moverse por la ciudad, lo que a tener en cuenta y cuidar de todas sus necesidades. Hicieron que nuestra estancia fuera mucho más fácil. Alquilamos los 5 búngalos con amigos - lo que es un arreglo muy bien! Esto hizo que el patio todo nuestro para pasar el rato pulg Nos alegría de la cacofonía de sonidos que cada mañana con los pájaros en los árboles, los gallos en la ciudad, el camión de mariscos anunciar su recorrido frescas, junto con la fruta y verdura camión, cada día que comenzó su rutina de nuevo animado pero relajado. La ubicación perfecta para las tiendas, los restaurantes y la playa. Nos encantó nuestra estancia en San Pancho, y Roberto hizo verdaderamente ideal. Estaremos de vuelta y no puedo esperar a alojar aquí de nuevo y ver Earl y Jane. La próxima vez vamos a ver polo y lo convierten en una visita aún más perfecto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fue una gran experiencia desde el principio, San Pancho es hermoso, fuimos en una temporada baja y todo es tranquilidad, la playa está limpia, preciosa y no hay tanta gente como en otras playas. Si se quiere diversión los bares cierran temprano pero 15 minutos está Sayulita donde hay más vida nocturna. Los bungalows están muy bonitos, acogedores y tienen todo lo necesario. El servicio es inigualable, te dan muy buen trato, son personas muy amables y te ayudan en todo lo que necesitas. La perrita es adorable y no hace nada de ruido (por si hay algun amargado que no le gusten los perros :) ) El precio es bajo comparado con los otros lugares de hospedaje y es muy bonito, por lo que es más la diferencia de precio que de calidad con los otros hoteles. Definitivamente volvería, pasamos un fin de semana inolvidable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Roberto's Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roberto's Bungalows

Dirección: 777 America Latina | San Francisco, San Francisco 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Francisco
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 alojamientos especiales en San Francisco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Hotel Roberto's Bungalows San Pancho
Roberto's Bungalows San Francisco, Nayarit
Roberto`s Bungalows Hotel San Pancho

Si es el propietario o director del Roberto's Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Roberto's Bungalows a tu lista de perfiles guardados