“Un lugar especial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Ensuenos B & B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Casa de Ensuenos B & B
#19 Calle Golondrinas, Rincon de Guayabitos 63727, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Woodinville, Washington
“Un lugar especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

¡Vaya, Mona y Charlie son los mejores! Nos hicieron sentir como si hubiéramos sido amigos durante 20 años. La casa es relajada y acogedora. Los desayunos eran deliciosos, ¡y la hora feliz era tan divertida! ¡Las margaritas de Mona no tienen comparación! Maravillosa ubicación frente a la playa con acceso sencillo de la playa a la ciudad. ¡Incluso nos pudimos ver el salto de las ballenas! ¿Nuestra única queja? ¡Cada uno de nosotros subió 5 libras!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Anchorage, Alaska, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Nuestra ceremonia de boda tuvo lugar en el maravilloso hostal de Charlie y Mona. Las vistas, puestas de sol y los alrededores son absolutamente impresionantes. Fue una boda de cuento de hadas a causa de nuestros anfitriones consumados y su casa. Nuestros amigos y familia disfrutaron del viaje de sus vidas y sinceramente puedo decir que fueron las "mejores vacaciones del mundo" para nosotros. Estamos enganchados y será planearemos nuestros viajes anuales a la maravillosa Casa de Ensueños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa de Ensuenos B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Ensuenos B & B

Dirección: #19 Calle Golondrinas, Rincon de Guayabitos 63727, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
Casa De Ensuenos B & B Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Casa de Ensuenos B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa de Ensuenos B & B a tu lista de perfiles guardados