“Buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jacqueline

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Hotel Jacqueline
Añadiste Hotel Jacqueline a tu lista de perfiles guardados
Retorno Cedro No. 4, | Col. Sol Nuevo, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Plymouth, England, United Kingdom
“Buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

He visitado este hotel me parece muy bien la playa todo esta muy bien solo les recomendaría que pusieran mas atractivos en este hotel y que el jugo sea natural todo lo demas esta muy bien ya que su playa y su ubicacion en el centro de rincon de guayabitos esta demasiado bien al igual que su servicio!!!!! :D

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel porque fue lo que encontramos en ese momento. Pagamos por el odo incluido. Pero la verdad no vale la pena. El restoarante lo habren muy tarde solo, te dan una carta donde puedes elegir pocos platillos, que son de muy baja caidad y saor. El jugo es artificial y el cafe sabe a calcetin. Las bebidas como margarita son squirt con licor de baja calidad y hielomedis de sea o lo que pidas es muy malo. Asi como las demas bevidas como cerveza de barril muy mala de baja calidad. Tienen tracarta para que pagues si quieres alg mejor,aun cuado te dicen que es TODO incluido, solo te dan lo peor. La habitacion es fria y no te lipian el cuarto, si no les dices. Mi esposa encontro una cucaracha en la alberca. Lo unico bueno es su playa que tienen frente al hotel. BUSQUEN UN MEJOR LUGAR PARA HOSPEDARSE!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

de entrada no me gusto porque ,la recepcion esta escondida, tienes que pasar todoooo el estacionamiento, cuando llueve se mete el agua por todos lados, las habitaciones tienen goteras, los sofa cama pesimos muy sucios! cuando me encontraba nadando me encontre una megaaaa cucaracha! nadando a mi lado jajaja las albercas estan llenas de arena no hay limpieza, y para colmo! el tercer dia de mi estancia paso algo grave pues se estaba incendiando un tablero cerca de donde se encontraban los tanques del gas en ese momento estaba una empleada ( llamada mary) haciendo el aseo de la habitacion cuando le gritaron para avisarle lo que estaba pasando y lo que hizo fue encerrarnos y correr! lo cual estuvo muy mal pues no aviso que evacuáramos, nos asomamos para ver que era lo que estaba pasando porque se escuchaban gritos y un huesped nos dijo q nos bajaramos y nos fuéramos hacia la calle, la SORPRESA fue que al salir todooooo el personal estaba afuera y todos los huespedes adentro! no evacuaron a nadieee donde hubiese pasado algo peor! no les importo la vida de sus huespedes de mi parte no regreso a ese hotel. por cierto tambien si se termina el papel higienico ya no te llevan jajaaja ni te cambian las sabanas q por cierto estaban sucias, pesimo servicio

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Instalaciones viejas y si piden una master suite, se le mete el agua desde los dormitorios hasta la sala cuando llueve. Te piden pagar en efectivo por que su terminal punto de venta no tiene papel. Ustedes decidan entren a su pagina web y veran que no hay fotos de las habitaciones y mucho cuidado al pedir una habitacion para 2 personas ya que solo es la cama y un baño muy pequeño (2.50 mts X 2.50 mts). La alberca es muy pequeña y el agua esta muy sucia, yo dure 4 dias y ni una sola vez vi que lo hicieran. Las sombrillas paa la playa estan rotas sucias y viejas. Pesimo "Hotel"

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

abren el restauran muy tarde el bar lo abren demasiado tarde para ya no darles a los uespedes que se van ya no te dan ni siquiera una limonada no hay postres

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Jacqueline? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jacqueline

Dirección: Retorno Cedro No. 4, | Col. Sol Nuevo, Rincon de Guayabitos, México
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Rincon de Guayabitos
Hotel Jacqueline Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Hotel Jacqueline, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.