“Instalaciones buenas, trato muy malo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ke Lindo Hotel

Ke Lindo Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rincon de Guayabitos
Ke Lindo Hotel
Av. Sol Nuevo s/n, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
“Instalaciones buenas, trato muy malo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El precio es muy bueno, las instalaciones son buenas, los utensilios de cocina están en muy buenas condiciones. Lastimosamente el servicio y el TRATO son TERRIBLES. Pocas veces hago una reseña mala de algún lugar pero esta vez lo merece. Desde que hicimos la reservación, el personal fue muy poco eficiente y hasta rudo por teléfono. No te envían la información por correo, no aceptan transferencias ni pagos con tarjeta de crédito. Lo que fue mínimo en comparación a nuestro recibimiento. Desde antes de llegar nos llamaron por teléfono para presionarnos porque no habíamos arribado al lugar, aún cuando la noche ya estaba pagada a través de depósito bancario, al llegar la recepción fue ácida, fría y sin las buenas tardes, a pesar de que era el gerente quien nos recibió, así que qué esperar del demás personal...Quien nos guió a nuestra habitación ni siquiera nos esperaba y fue hasta grosero. Todas las personas nos trataron de la misma forma hasta el último momento que estuvimos. Es una pena porque el inmueble no está tan mal, pero tratos como ese te hacen no querer volver nunca.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
pg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Éste será nuestro tercer año en este pequeño hotel mexicano de estilo familiar. Tiene una buena ubicación, televisión canadiense y entretenimiento en piscina. Nos gustó la mezcla de turistas canadienses y familias mexicanas. Buen precio para una cocina pequeña con dos habitaciones por menos de 40 dólares canadienses por noche. Muy limpio y muy buen personal. Ideal para los viajeros que no prefieren el todo incluido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Kamloops BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Éste será nuestro tercer año en Ke Lindo. El personal y los clientes habituales nos hacen sentir muy como en casa. Está cerca del centro de Rincón de Guayabitos... a una cuadra de la playa. Servicio de limpieza diario, piscina, playa larga y plana para caminar... ¿Qué más se puede pedir? Estamos ansiosos por quedarnos durante más tiempo este año.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
guanajuato
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

ese hotel esta muy mal el trato es pésimo las gatas empleadas son de lo mas groseras e ignorantes no saben ni lo que estan haciendo esta muy sucio el hotel no se los recomiendo es asquerosamente horrible.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Es hermoso hacer 12 horas de viaje para llegar al lindo hotel"KE LINDO" creo que lo que nos resulto mas atractivo a toda la familia fue el nombre y la alberca que siempre esta llena y controlada, pero el hecho de que este llena nos da la seguridad de que esta barato, pero no solo fue barato sino lindo ¡KE LINDO HOTEL!
Lastima que el lindo hotel KE Lindo no tenga una linda pagina en internet.
No pude tomar fotos porque es una actividad poco productiva para mi intelecto (prefiero leer libros o revolcarme en el mar) Pero mi prima creo pronto subira un lindo (¡SI! ASI LINDO COMO EL HOTEL) a you tube o a su pagina de facebook.
Los dueños del hotel son payasos, pero lo soporto porque estoy acostada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ke Lindo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ke Lindo Hotel

Dirección: Av. Sol Nuevo s/n, Rincon de Guayabitos, México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Hotel Ke Lindo Rincon De Guayabitos
Ke Lindo Hotel Rincon De Guayabitos, Nayarit

Si es el propietario o director del Ke Lindo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ke Lindo Hotel a tu lista de perfiles guardados