“Limpio y ecologico, pero ubicado en una zona muy ruidosa” 3 de 5 estrellas

Las Cabanas del Capitan
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
León
“Limpio y ecologico, pero ubicado en una zona muy ruidosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui con mi familia en el 2010. Es un hotel pequeño, con bungalows baratos y bastantes limpios. Tiene un concepto ecológico (no hay licuadora en la cocineta, ni tv, ni teléfono en los cuartos) pero el problema que tiene es que se encuentra al lado de una calle que lleva directo a la playa, tipo andador y las ventanas de los cuartos dan hacia él. Los vendedores empiezan a pasar muy temprano haciendo haciendo mucho, mucho ruido, al igual que la gente que anda de fiesta en la noche cerca de la Playa. Si eres delicado para dormir, no lo recomiendo. Pero si esto no te importa y quieres algo barato, cómodo y limpio, entonces sí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 6 enero 2012
Envío un cordial saludo!! Agradecemos mucho tu opinión y recomendación. Tal como dices, la mayoría de nuestros bungalows dan al andador peatonal que va directo a la playa y eso genera algunos ruidos sobre todo en las madrugadas. Te comento que hemos instalado ventanas de aluminio que nos han reducido las quejas de ruido en un 80 %, esperamos que con esta solución mejoremos en ese aspecto. Así mismo, hemos instalado herrería en las jardineras de dicho andador que impiden a las personas acercarse más a nuestros bungalows, mantienen más bonitas las jardineras y con mucho mejor vista desde los balcones.

Por el contrario, hago hincapié (para las personas que aún no tienen el gusto de visitarnos y que sean algo delicadas para dormir) que también contamos con suites con vista al mar que dan directamente a nuestros jardines, claro, con una tarifa un poco más elevada.

Atentamente, Cristóbal Fernández

59 personas han opinado sobre este hotel

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

lo unico que les pediria es que a la chava de recepcion le pidan ser mas amable se carga una cara que mmm y es muy cortante y pienso yo que hay muchisimas maneras de decir que no a algo, pero fuera de eso todo muuuy bien, instalaciones, seguridad, limpieza, bienn bienn
espero con ansia mis vacaciones para estar de nuevo por ahi.

Graciasss

Consejo sobre las habitaciones: LLamen preferentemente por las mañanas para que la persona que esta, les recomiende lo mejor para us...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabanas del Capitan, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Buenas tardes:

Hemos tenido en el último año reuniones de motivación con el personal, así como capacitación en atención al cliente para cumplir estándares de calidad y servicio. Si bien es verdad que la atención al cliente es personalizada y ésta depende mucho de la personalidad del individuo que la preste, ésta debe conservar ciertas directrices y estándares.

Esperamos que no vuelva a pasar y no duden que sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Atentamente, Cristobal Fernández
Ventas
Ocotlan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Acabo de llegar de las vacaciones con la familia, las instalaciones del hotel son muy bonitas lastima que no se puede deir lo mismo de la seguridad, la primera noche que estuvimos ahi un sujeto se metio a la habitacion dejandonos sin dinero sin carteras sin camara digital, celular y hasta un reloj, el hotel no se quizo hacer responsable de los objetos y bueno son politicas que tienen, pero donde queda la seguridad de los huespedes ya que se metieron en la madrugada cuando todos estabamos dormidos con los niños en la habitacion es increible que haya gente tan sin vergùenza.
y me pregunto y la seguridad del hotel donde esta ????? se supone que es un lugar privado y seguro y resulta que cualquier gentuza se puede meter y lo que me parece mas increible aun que el personal del hotel lo unico que nos pudo resolver es que era muy facil de que la gente se brincara por la parte que da a la playa y bueno para que quieren al vigilante entonces contratan gente mayor para pagar menos y la seguridad de los turistas donde queda gracias a dios todo fue material pero teniamos niños pensando en lo peor alguien pudo salir lastimado y los del hotel no se hacen responsables ??? la verdad deja mucho que desear ese hotel de nada les sirve tener instalaciones tan bonitas si no tienen personal competente y activo no regresaria a ese lugar nunca y no lo recomiendo es muy inseguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Me da mucha pena leer este comentario... Como probablemente sepamos todos, ningún hotel se hace responsable por objetos de valor dejados en las cuartos a menos que se hayan depositado en la caja de seguridad (que las hay en todas nuestras habitaciones sin cargo extra).

Cabe mencionar que nosotros no tenemos ningún reporte que hayan asaltado con el huésped presente en la habitación ni denuncia levantada. Las pocas pérdidas que ha habido (como las hay en todos los hoteles) han sido por dejar a la vista y en area pública algo. Contamos con personal de seguridad en el día y en la noche y éste está a cargo de no permitir la entrada de personas sin el brazalete correspondiente a la propiedad.

Así mismo, contamos con circuito cerrado que vigila los límites del hotel y las áreas comunes.

Cabañas del Capitán

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincon de Guayabitos

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Acudí con mi familia a pasar Navidad, lo habíamos checado por internet y lo primero que llamó nuestra atención fueron las fotos de sus instalaciones, después checamos el precio e hicimos click!! Al llegar todo resultó como esperábamos, nos dieron la suite B, muy linda con vista al mar y taaan privada!! la atención fué excelente, muy limpio, muy seguro!
Había incluso personas con sus casas rodantes de Canada que llevaban meses ahí, los cuales nos comentaron que estaban encantados con el hotel.
Una buena recomendación para todos los que quieran ir en familia.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Sin duda, la suite B es la méjor ubicada y la más solicitada por nuestros clientes debido a su excelente ubicación frente al mar y la laberca y su amplitud. Otras suites semejantes a la suite B son la suite A ó C, que entre las 3 forman las suites para 6 personas con vista al mar.

También nuestros bungalows para 4 personas son muy cómodos, sin embargo no tienen la amplitud de una suite ni vista al mar, pero son más económicos.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Es la segunda vez que nos hospedamos en tal excelente hotel la primera fue en agosto de el 2008 aun no tenían el jacuzi en el área de la alberca y el trato como la primera vez fue excelente la atención de todas las personas que ahí laboran desde quien esta en recepción los guardias de la entrada y salida ala playa de el hotel y las señoritas que hacen el aseo ...... en cuanto a preguntas sobre la información y costos es excelente a mi en lo personal respondió a mis correos el Sr. Cristóbal fdz yo en lo personal si volviera a ir a guayabitos me hospedaría en Las Cabañas Del Capitán de nuevo lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Aquí seguimos respondiendo correos y haciendo comentarios en tripAdvisor...

Bienvenidos cuando gusten y aquí los esperamos.

¿Has estado en Las Cabanas del Capitan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabanas del Capitan

Dirección: Retorno Jacarandas #88, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabanas del Capitan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabanas del Capitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabanas del Capitan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.