“Indecisa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Cabañas del Capitán

Añadiste Las Cabañas del Capitán a tu lista de perfiles guardados
Las Cabañas del Capitán
3.0 de 5 Hotel   |   Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México   |
Aviso
Nuevas suites Vista Mar
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Indecisa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Holaaa¡¡¡ es la primera vez q viajare a guayabitos y ni idea de donde hospedarnos, aunque me llama la atencion las cabañas del capitan solo que tengo dudas somos 6 personas todos adultos y familiares, aqui mi pregunta es q nos conviene mas un bungalows o una suite, cual es la diferencia?
gracias.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones con Clientes en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado usuario:

Agradezco nos haya escrito. Desafortunadamente por políticas de TripAdvisor no es posible dar informes directamente de precios ni disponibilidad, por lo que le solicito de la manera más atenta comunicarse con nosotros por los medios existentes (puede ser vía telefónica, e-mail o en nuestra página que podrá ver en los detalles de este hotel).

Quedamos nuevamente a sus órdenes. SALUDOS!!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

quisiera compartir mi experiencia e este hotel,
la verdad fue muy buena, las veces que e ido con mi familia,
siempre nos hospedamos ahí, no nos gustaría ir a otro, ya que se nos hace muy
tranquilo y seguro, lo malo es el ruido de la calle...
las personas que trabaja ahí, son muy amables y atentos a todo,
la limpieza muy buena!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Me hospede en mayo 2011 y fue excelente. teniamos miedo de como seria realmente la estancia a nuestra llegada. Y nos sorprendimos por la limpieza, mantenimiento y los amplios jardines.
La alberca es estupenda, los cuartos son realmente agradables. El personal fue muy atento y siempre al pendiente, la señorita de la recepcion, Muchas gracias, por toda su ayuda y orientacion. Siempre realizaban el aseo diario, y el hotel, y area de playa lo mantenian limpio.
Definitivamente volveria una y otra vez... Muy recomendable para familias o personas que desean ir a descansar. De los pocos o unicos hoteles que valen la pena de guayabitos. El unico pero, fue el ruido del andador que en ocasiones no te deja dormir...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que da a la alberca y a la playa
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Cristóbal A, Director de Relaciones Públicas en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Hola:

Muchas gracias por el comentario, me da gusto que nuestros clientes disfruten del hotel y continuaremos siempre mejorando e innovando en todos los aspectos, desde servicio, instalaciones, jardines, etc.

Efectivamente, nuestro coco suele ser el andador por ser un poco ruidoso pero seguimos tratando de mejorarlo con un mayor control público y presionando a las autoridades en la vigilancia de la zona, y últimamente con la instalación de las puertas de aluminio han disminuido mucho las quejas respecto al ruido. Lo que sí es un hecho, es que no es tan ruidoso como una calle (a donde muchos de los hoteles alrededores sí dan).

Quedamos a sus órdenes nuevamente y lo esperamos pronto.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

este disque hotel esta pesimo aparte de que no hay nada de privacidad en los cuartos la puerta que en la realidad son pedasos de madera no tienen ni para cerrar con seguro,facilmente podrian entrar gente ajena sin darnos cuenta ..los cuartos estan hechos con cosas de segunda tuvimos dos fugas en el cuarto en los dos dias que estuvimos y todas nuestras cosas se nos mojaron los focos fundidos la television no servia y aparte los cuartos estan a un lado de una calle muy ruidosa..!!..la unica y ultima vez que fui tuve unas vacaciones terribles pues aparte de que son bien groseros nos cierran las puertas alas 5 de la tarde como si estuvieramos en la escuela o qe..!! no se los recomiendo para nada..!! se quieren dar el pakete como si fueran un hotelazoo y la verdad que dan un pesimo servicio..!!

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a ese hotel..
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado usuario:

Envío un cordial saludo. Es una pena que no hayamos cumplido con sus expectativas, sin embargo, me sorprende la forma que describe su experiencia...

Respecto a los seguros, efectivamente las cocinetas de todas nuestras habitaciones por manejar un concepto natural y semi-ecológico se encuentran completamente abiertas: cabe mencionar que hay vigilancia en el hotel y que en el tiempo que lo hemos manejado así no ha habido robo alguno pues es un hotel familiar además que sería muy extraño que los demás huéspedes robaran cosas de la cocina; lo más susceptible de robo son objetos de valor y para ello hay una caja de seguridad en cada habitación sin cargo extra.

Sobre los focos y la televisión, probablemente le tocó la mala suerte que no funcionaban cuando entró (no pasa muy seguido), pero no dudo que inmediatamente haya sido reparado dicho defecto.

La puerta de la playa por seguridad se cierra a las 9:00 PM y vuelve a abrirse a las 6:00 AM, pero la de la calle permanece abierta las 24 horas con vigilancia.

Quedamos a sus órdenes para aclarar cualquier duda y todos son bienvenidos.
Gracias por sus atenciones.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Sin duda la ubicacion, la atencion y las habitaciones son de lo mejor, las instalaciones, alberca y areas verde estan padrisimas, la verdad es un hotel muy familiar para irse a relajar, fuimos mi esposa mi hija de 5 años y yo, y ella quedo encantada, es un sitio economico y que realmente cumple el cometido de unas vacaciones que es descanzar, ademas la comida y cena de los alrededores es super economica, se puede comer en la playa por menos de 40 pesos por persona un excelente filete de pescado. simplemente quede encantado y ya estamos preparados para volver este 2012 minimo un par de veces. Saludos!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cristóbal A, Director Comercial en Las Cabañas del Capitán, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Muy buen día:

Me da gusto que hayas disfrutado de nuestro establecimiento y más aún del destino turístico completo. Ciertamente, los pescados que se venden en Guayabitos son de lo mejor y a un precio muy atractivo.

Aquí te esperamos pronto, esta es tu casa!!!

¿Has estado en Las Cabañas del Capitán? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Cabañas del Capitán

Dirección: Retorno Jacarandas #88 | Frente a la playa, Rincon de Guayabitos, México
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Rincon de Guayabitos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Cabañas del Capitán 3*
Hotel frente a la playa con alberca climatizada, jacuzzi hidro-masaje y amplias areas verdes. Bungalows con cocina equipada y exterior (algunos con vista al mar), aire acondicionado, TV. Servicio y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Cabañas del Capitán con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Cabanas Del Capitan Rincon De Guayabitos
Las Cabañas Del Capitán Rincon De Guayabitos, Nayarit
Las Cabanas Del Capitan Hotel Rincon De Guayabitos

Si es el propietario o director del Las Cabañas del Capitán, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.